Chabelita y Alejandro Albalá podrían estar esperando su primer hijo en común

303

Chabelita y Alejandro Albalá podrían estar esperando su primer hijo en común

Chabelita y Alejandro Albalá podrían estar esperando su primer hijo en común. Así lo contaba Kiko Hernández ayer en Sálvame diario, pero lo hacía con cautela. Esta era la bomba que llevaba 48 horas anunciando el programa, pero finalmente se quedaba en “bomba no contrastada” porque el colaborador y ahora presentador del programa los viernes desconfía de las informaciones que ha recibido.

Kiko Hernández explicaba que no había conseguido contrastar la información con sus dos protagonistas: la hija de Isabel Pantoja y su novio. “Me informaron de que estarían esperando su primer hijo juntos. Quizá sea así, pero no lo hemos podido contrastar”, explicaba ayer a la audiencia del programa de las tardes de Telecinco.

Chabelita y Alejandro Albalá podrían estar esperando su primer hijo en común

El colaborador recibió varias informaciones que apuntaban que habían visto a Chabelita en un hospital haciéndose un análisis de sangre, pero lo que no le cuadra a Kiko es que si bien todas las personas le hablan del mismo hecho, lo sitúan en centros hospitalarios diferentes. Así que dejaba claro lo que había pasado y no daba la noticia por cierta, ya que teme que esto sea una trampa para dejar en mal lugar al programa y cuestionar así las informaciones que se dan en él.

Mientras tanto la pareja disfruta de su vida relajada tras haber firmado una separación de bienes, eso sí el proceso de divorcio continúa, aunque ellos buscan una iglesia para casarse. ¿Será cierto el embarazo? Si lo fuera, ¿es una manera de conseguir nuevas portadas de revistas e ingresos?

Vía | Sálvame diario

Comentarios