Chabelita y Alejandro Albalá se van de vacaciones y su divorcio sigue adelante

25 julio 2017 Parejas

Chabelita y Alejandro Albalá se van de vacaciones y su divorcio sigue adelante

En El programa del verano han hablado de la situación en la que se encuentra Chabelita y Alejandro Albalá. Lo que parece claro es que siguen siendo pareja, a pesar de la fuerte discusión que protagonizaron en su casa de La Moraleja hace unos días y han decidido marcharse a Ibiza a pasar unos días de vacaciones, aunque hay que decir que su vida el resto del año no dista mucho de ser un estado vacacional continuo. A la isla llegaban el domingo y fueron recogidos por el guardaespaldas de Kiko Rivera. Durante estos días, la hija de Isabel Pantoja y su marido se han dedicado a documentar en las redes sociales sus movimientos vacacionales.

Pero antes de marcharse a Ibiza, la pareja acudió a un notario y firmaron una separación de bienes y una liquidación de gananciales según explicaba Beatriz Cortázar en El programa del verano. La periodista ha matizado que los gananciales se han liquidado, pero que “ha sido nada porque no hay nada”.

Chabelita y Alejandro Albalá se van de vacaciones y su divorcio sigue adelante

Joaquín Prat aclaraba la situación con el siguiente comentario: “Van al notario para dar al primer paso para que el divorcio sea exprés y al mismo tiempo están buscando iglesia para casarse“. A lo que Cortázar apuntaba: “Esta pareja es imprevisible”.

“Lo que quieren hacer es tener una liquidación de gananciales y una separación de bienes y luego está el divorcio que no se ha retirado que sigue en el juzgado de Sanlúcar de Barrameda”, explicaba la colaboradora que aclaraba que Alejandro Albalá ha retirado la demanda de divorcio, pero que la de Chabelita sigue su curso.

Vía | El programa del verano

Comentarios

Loading...