Chabelita y Kiko Rivera, enfrentados por una exclusiva

Chabelita y Kiko Rivera, enfrentados por una exclusiva

La relación entre los hermanos Pantoja no pasa por su mejor momento después de la confirmación de Chabelita sobre la operación para bajar de peso de su hermano, algo que Kiko Rivera está dosificando a su ritmo y bajo sus parámetros. No le ha gustado nada que su hermana se metiera en este asunto, sobre todo al existir una exclusiva por el medio.

Otra vez las relaciones en la familia parece que no van muy bien. Parece ser que Isa de alguna manera dio una información hablando de la operación, de la famosa banda gástrica, que se iba a poner Kiko, la confirmo y parece que eso hizo que una entrevista que tenía Kiko se le fastidiara. A partir de ahí empezaron otra vez los enfados”, explicaba Marisa Martín Blázquez.

Chabelita y Kiko Rivera piensan en posar juntos para ayudar a Isabel Pantoja

Además la joven no coincidió con su madre en Ibiza porque se marchó con su pareja Alejandro Albalá poco antes de que Isabel Pantoja aterrizara en la isla. La tonadillera se alojó con Kiko y con su sobrina Anabel y viajó con su nuera y su nieta, Ana.

“Y os digo que Isabel Pantoja había pasado unos días de vacaciones en Ibiza, los primeros después desde su salida de prisión -llegó a Baleares con Irene y con la nieta- y en ese momento Isa salía de la isla y a mí me dicen que no sabía que Pantoja iba a Ibiza con lo cual, no solamente con Kiko, sino con la propia madre parece que las relaciones últimamente no fluyen bien”, apuntaba la periodista.

En Sálvame diario, Kiko Hernández actualizaba esta información y aseguraba que Chabelita ha regresado a Ibiza y en estos momentos se encuentra en la misma vivienda que su madre y hermano y que podrían estar planeando realizar una exclusiva.

Vía | El programa del verano

Comentarios

Loading...