Chanel se disculpa por el trato gordófobo hacia Gabourey Sidibe

gaboureysidibe

La actriz Gabourey Sidibe redactaba un artículo sobre el trato gordófobo, con tintes de racismo, que recibió en una tienda de Chanel. La marca se ha disculpado. A través de un comunicado le piden perdón a la Sidibe por haberse sentido “fuera de lugar y ofendida” en una de las tiendas de la prestigiosa firma de moda.

En un comunicado comentan que “Chanel expresa nuestra más sincera disculpa por el servicio de atención al cliente que la señora Sidibe comenta en su artículo. Sentimos mucho que se sintiera fuera de lugar y ofendida. Tomamos sus palabras muy seriamente e inmediatamente hemos investigado lo sucedido”.

gabourey-sidibe

“Hemos constatado que lo ocurrido es absolutamente opuesto a los altos estándares que siempre hemos intentado ofrecer a nuestros clientes. Tenemos un fuerte compromiso con toda persona que entra en nuestras tiendas, siempre queremos ofrecerle la mejor atención posible. Esperamos que el futuro la señora Sidibe regrese a cualquiera de nuestras tiendas para que sepa cómo tratamos a nuestros clientes”.

Al menos la marca se ha disculpado por lo sucedido aunque en ningún momento comentan ni qué pasó exactamente, ni por qué la actriz se sintió ofendida. Al parecer, lo que ocurrió fue que los que atendieron a Gabourey le dejaron bien claro que no querían a una persona de su raza por allí y mucho menos con su peso. Ya veremos si la actriz responde a este comunicado. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...