Inicio Chiiist! Charlene de Mónaco declara su amor al Príncipe Alberto con motivo del...

Charlene de Mónaco declara su amor al Príncipe Alberto con motivo del Día del Padre

Pese a que el Día del Padre se celebra en España el 19 de marzo, día de San José, en otros muchos países no se hace en tal fecha, sino que se celebra el tercer domingo de junio, como ocurre en Mónaco. Y ha sido con motivo de esta fecha tan señalada cuando Charlene de Mónaco ha querido dedicar un mensaje muy especial al Príncipe Alberto.

«Si Alberto I era el explorador y el príncipe Rainiero III, el constructor, Alberto II es el príncipe del corazón… de mi corazón«, han sido las palabras que Charlene de Mónaco ha escrito en la cuenta de Instagram de su fundación PCMF South Africa. Y no, no acompañaban a ninguna foto, sino que el texto en sí ha sido su publicación.

Por otro lado, con estas palabras tan solo ha hecho alusión al amor que siente hacia su marido pese a que el día que lo ha compartido es el Día del Padre, y por consiguiente no ha compartido ninguna foto de su marido con sus mellizos Gabriella y Jacques. Lo único que ha hecho ha sido compartir con todos el inmenso amor que siente por su pareja, todo un detalle por su parte.

Lo cierto es que en los últimos tiempos parece que el matrimonio está más unido como han mostrado en algunos de los actos a los que han acudido. Esto no es nada habitual entre los royals y menos entre ellos que en general siempre se han mostrado muy distantes. Desde que el Príncipe Alberto se contagió de coronavirus ella se ha mostrado muy atenta, pendiente de su marido y haciendo declaraciones sobre él en un tono muy romántico.

Se echaron mucho de menos en la cuarentena

El Príncipe Alberto confesó al diario italiano Il Corriere de la Sera que los días solo en Mónaco se hacían difíciles lejos de su mujer y de sus hijos mientras que ellos estaban en su residencia de Roc Agel protegiéndose frente a un posible contagio. «Emocionada por hoy y el comienzo del verano, juntos somos más fuertes», también escribió ella en su perfil privado, por lo que en estos momentos no para de expresar el amor que le profesa.