Charlie Heaton, de Stranger Things, detenido en Los Angeles por posesión de cocaína

charlieheaton1

Charlie Heaton llegó al aeropuerto de Los Angeles y en un registro de su equipaje se encontró cocaína. Este hecho impidió que entrase en Estados Unidos. Los agentes del aeropuerto han confirmado esta noticia y han aclarado que fue un perro policía el que ayer mismo detectara los restos de cocaína en la maleta del actor.

La cantidad es “pequeña” y al ser el intérprete ciudadano británico se decidió cancelar su entrada en Estados Unidos. Se vio forzado a regresar a Londres. Solo se le detuvo en lo que respecta a pasar la aduana, pero no de manera legal. No se presentaron cargos contra él.

charliehaton2

El agente que comentó esta noticia no podía dar su nombre e hizo estas declaraciones de manera anónima. Heaton le da vida a Jonathan Byers en la serie de Netflix con la que ha logrado un gran éxito. Su agente ha optado por no hacer declaración alguna a este respecto. La influencia de Heaton en la juventud que le sigue es determinante por lo que este suceso puede ser didáctico para muchos.

El consumo de drogas lleva a la vergüenza pública y a ser detenido delante de todo un aeropuerto. Esperemos que el actor recapacite y que sea capaz de reconducir su vida hacia mejores destinos. A buen seguro, será capaz de darse cuenta de este error y de comenzar una nueva etapa en su vida que le centre en la interpretación y en tener una vida más saludable y acorde con lo que se espera de él.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...