Charlie Heaton (Stranger Things) se disculpa sin mencionar la palabra droga

Charlie Heaton (Stranger Things) se disculpa sin mencionar la palabra droga

Charlie Heaton, uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things” ha emitido unas declaraciones sobre lo que le sucedió en el aeropuerto de Los Ángeles cuando intentaba entrar en Estados Unidos. Al actor británico se le denegó la entrada al país por posesión de drogas, en concreto cocaína.

“Mi viaje a Estados Unidos la pasada semana se vio afectado por un problema con los oficiales de inmigración de Estados Unidos y estoy trabajando en arreglarlo lo antes posible“, contó el actor, de 23 años, a People en unas declaraciones en las que no menciona a qué se debió este problema.

Charlie Heaton (Stranger Things) se disculpa sin mencionar la palabra droga

Además insistió en que no fue arrestado. “Tengo que aclarar que no fui arrestado o encausado con un delito y que cooperé en todo con los oficiales de los Estados Unidos en LAX. Pido perdón a todos mis seguidores y a mi familia de “Stranger Things” por perderme la premiere (de la segunda temporada que está disponible en Netflix desde el 27 de octubre). Estamos tan orgullosos de esta temporada y no querría que esta historia impactara negativamente en la serie”, explicaba.

La carrera del joven se ha disparado desde su participación en la serie donde da vida al hijo mayor del personaje de Wynona Ryder, Jonathan Byers. La ficción de Netflix ya tiene asegurada una tercera temporada y todo indica que también una cuarta. Heaton también es uno de los protagonistas de “El secreto de Marrowbone” y asimismo aparecerá en la película “The New Mutants”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...