Charlie Sheen, demandado por exponer a su expareja al virus del VIH

Charlie Sheen pensó en suicidarse tras ser diagnosticado VIH positivo

Jane Doe, expareja de Charlie Sheen, ha decidido demandar al actor por haberle expuesto al virus del VIH. La polémica está servida. Doe no nombra a Sheen en su demanda aunque, leyendo entre líneas, se adivina fácilmente que se trata del actor. Es más, comenta que el 17 de noviembre de 2015 anunció en televisión que tenía el citado virus.

La mujer, que dice ser emigrante rusa, comenta que cuando Sheen le dio la noticia solo le dijo que se tomara dos pastillas para evitar el contagio. Incluso le indicó que, si le apetecía, no se las tomara ya que “no hay que tomarse en serio lo que dicen los médicos sobre el VIH”.

Charlie Sheen confirma que es VIH positivo y que ha sido chantajeado

En otros términos le comentó que “no necesitas tomar esa put* mierd*”. El actor le había dicho que le había “limpiado el alma” y que ella “estaría bien”. No dudó tampoco en tildar, a otras mujeres que presuntamente le habían contagiado, de “gilipo****, put** negras”.

La relación entre ambos fue de conocerse a la cama en cuestión de horas. Sheen parecía, según la versión de la antedicha, estar fuera de sí en todo momento lo que terminó por provocar la ruptura entre ambos. Ya veremos si esta demanda fructifica y si los jueces estiman oportuno el poder sentenciar al actor por su actitud.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre esta nueva demanda que ha recibido Charlie Sheen.

Vía | TMZ

Comentarios

Loading...