Charlize Theron desmiente tener un affaire con Gabriel Aubry

Rauda, concisa y veloz. Charlize Theron fue taxativa al negar los rumores que la relacionan desde hace días con el actor Gabriel Aubry, con el que apareció fotografiada en el Muelle de Santa Mónica (California). La actriz acudió al espacio de Watch What Happens Live With Andy Cohen el pasado domingo 23 de julio y contestó a los fans varias preguntas personales, y la primera fue directa a su posible affaire con el modelo. “No, no le conozco. Le conocí como tres segundos porque nos cruzamos y nos dijimos ‘Hola’. Nuestros hijos van al mismo colegio”, señaló la sudafricana.

Theron prefiere en estos momentos conocer a una persona que no tenga nada que ver con el negocio de Hollywood. “Realmente espero encontrar a alguien fuera de este jo**** negocio. Sin embargo, es complicado”, señaló la oscarizada intérprete a la que no se le conoce pareja desde su sonada ruptura con Sean Penn.

Sobre Aubry: “No, no le conozco. Le conocí como tres segundos porque nos cruzamos y nos dijimos ‘Hola’. Nuestros hijos van al mismo colegio”

Charlize Theron

Actriz

Asimismo, en la polémica entrevista que concedió en el espacio de Howard Stern, en el que relató como fue el momento en el que su madre mató a su padre en defensa propia, la oscarizada intérprete comentó que ya había conocido a alguien anónimo “realmente genial”. “Tuve una cita tal vez hace un mes. Ese tipo realmente me impresionó. Hicimos una caminata de 14 kilómetros por la noche. Fue con luna llena. Pero estaba realmente impresionada. Fue divertido”, señaló la protagonista de Atomic Blonde .

Una de las seguidoras de Andy Cohen entró por teléfono para lanzar otra pregunta en la que se cuestionaba si era importante que su personaje, Lorraine Brougthton, se declare abiertamente bisexual. “¿Por qué no? Quiero decir, es tan extraño cuando hablamos demasiado de esto. Debería normalizarse, es algo que creo que no está suficientemente representado en el cine. Siento que cuando haces películas, sí sostienes ese espejo y reflejas a la sociedad, debes hacerlo de verdad”, señaló la actriz.

Tuve una cita tal vez hace un mes. Ese tipo realmente me impresionó. Hicimos una caminata de 14 kilómetros por la noche. Fue con luna llena. Pero estaba realmente impresionada”

Charlize Theron sobre una cita anónima

Actriz

Cohen aprovechó la coyuntura para preguntarle si ella había estado con alguna mujer, a lo que Charlize confesó que sí había sucedido en la juventud. “Me sentía como cuando eres joven, y estás investigando todo, pero estaba bastante claro que lo que realmente me gustan son los tipos”, concluyó.

Loading...