Charlize Theron y Gabriel Aubry podrían estar saliendo juntos

Charlize Theron adopta a una niña llamada August

Charlize Theron y Gabriel Aubry, expareja de Halle Berry, podrían estar saliendo juntos según están comenzando a informar distintas revistas de todo el mundo. Fuentes cercanas a la actriz comentan que “ambos tienen una gran relación. De momento están comenzando su relación sentimental, son discretos aunque mantienen una gran atracción el uno por el otro”.

Ambos parecen haberse conocido en la escuela privada a la que van sus hijos. “Han sido vistos en distintas reuniones de padres. Han cenado juntos varias veces y hablan a menudo cuando no están juntos. Gabriel intenta ir más tranquilo pero Charlize quiere ir más rápida”.

gabriel-aubry

“Cuanto más se conocen el uno al otro, más tienen en común. Ahora mismo solo buscan serenidad y amistad. Pueden conversar sobre las cosas más simples de la vida”. Por algo se empieza y esperemos que puedan continuar por este camino en los próximos meses.

Lo importante es que ambos sean felices y que puedan emprender una etapa nueva y diferente en sus vidas. Es más que probable que en estos meses tengamos que leer todo tipo de noticias y polémicas sobre la pareja. Ya veremos cómo evoluciona una relación que bien podría ser una de las más comentadas en lo que queda de año.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que apostéis por opinar libremente sobre esta relación. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis y para que nos enviéis vuestros vaticinios sobre qué sucederá entre Theron y Aubry.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...