Inicio Chiiist! Chelo García Cortés, confirmación para ‘Supervivientes 2019’ y expulsión de ‘Sálvame Okupa’...

Chelo García Cortés, confirmación para ‘Supervivientes 2019’ y expulsión de ‘Sálvame Okupa’ en la misma noche

Chelo García Cortés, confirmación para ‘Supervivientes 2019’ y expulsión de ‘Sálvame Okupa’ en la misma noche

ALEGRÍAS Y PENAS

La periodista se ha convertido en la octava concursante confirmada para ‘Supervivientes 2019’ la misma noche que salió expulsada de ‘Sálvame Okupa’ al comerse el bombón dulce.

Noche de contrastes para Chelo García Cortés. Después de varias ediciones en las que se ha quedado fuera de ‘Supervivientes’, incluso tras haber pasado las pruebas médicas y haberse puesto las vacunas, por fin en este 2019 ha llegado su momento. Un momento que le ha pillado viviendo en Guadalix de la Sierra participando en ‘Sálvame Okupa’.

La noche del sábado 13 de abril ha sido con una de cal y otra de arena para la periodista. Horas antes del comienzo de ‘Sábado Deluxe’, Chelo García Cortés desvelaba durante una conversación con Anabel Pantoja que la octava concursante que se iba a confirmar era ella, acabando así con cualquier tipo de misterio.

Y, efectivamente, durante la emisión del ‘Deluxe’, que se dedicó íntegramente a analizar todo lo que estaba ocurriendo en ‘Sálvame Okupa’, por fin se confirmó que la periodista va a viajar a Honduras, cumpliendo así un sueño que le ha costado muchísimo alcanzar.

El bombón dulce más amargo de Chelo

No obstante, como no todo podían ser alegrías, a lo largo de la misma noche tuvo que abandonar Guadalix de la Sierra. Tras las nominaciones a la cara, María Lapiedra fue la escogida por el público para ser expulsada de la casa ‘okupa’. Lo que ellos no esperaban es que poco después tuvieran que enfrentarse a la prueba del bombón.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ tuvieron que degustar un delicioso bombón. Delicioso y envenedado al mismo tiempo, puesto que la persona que se comiera el único bombón que no fuera picante se convertía automáticamente en el segundo expulsado de la noche, el tercero del concurso. El azar quiso que fuera la periodista la que se comiera el único que no picaba y, por tanto, tuvo que irse inmediatamente de la casa y muy apenada.