Chelo García Cortés le responde a Bárbara Rey

7 junio 2017 Televisión

Mila Ximénez y Chelo García Cortés, enfrentadas por Isabel Pantoja

Chelo García Cortés decidía ayer responderle a Bárbara Rey que el lunes se explayó, sobre la relación que mantuvieron, en el programa de Risto Mejide. La otrora vedette recordaba que no quería “ni recordar” lo que sucedió y aclaraba que “Fuimos otra mujer, su pareja, la mía y uno que era el socorrista”.

Ayer pusiste una cara de asco… Para que te diera asco, repetiste” respondía Chelo aclarando que no sabía “de dónde se había sacado” lo del socorrista. “Nadie te llevó a nadie, conocías perfectamente el grupo que estaba en tu casa” aclaraba Chelo.

Bárbara Rey cuenta su relación sexual con Antonio Tejado

La periodista le recordaba que fue una noche “bonita” que ahora estaba convirtiendo en algo “sucio”. Con un “no te olvides, lo pasaste muy bien” terminaba su intervención. Lo que parece evidente es que Bárbara Rey ha logrado su objetivo de volver a televisión y provocar una oleada de reacciones.

Todo parece indicar que la actriz podría seguir respondiendo a Chelo aunque quizás su historia esté ya algo manida como para provocar el interés en el espectador. Ya veremos si el tiempo nos da, o nos quita, la razón a este respecto. ¿Qué pensáis vosotros?

Necesitamos vuestra opinión sobre estas declaraciones y sobre el eterno romance entre Bárbara y Chelo. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores. Abrimos ya los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto de la nueva polémica creada por Bárbara Rey. ¿Estáis de su parte o de la de Chelo? Opinad a continuación.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...