Chelo García Cortés y sus problemas financieros

Chelo García Cortés y sus problemas financieros

Chelo García Cortés lleva unos días siendo protagonista del universo Sálvame debido a sus problemas financieros. La periodista del corazón, que reconoce que ganó mucho dinero con su trabajo en distintas revistas y en el programa DEC en Antena 3, se encuentra en un momento difícil y eso le ha llevado a romperse en varias emisiones en directo.

Reconoce que al no tener hijos, ha vivido al día y que mientras se lo ha podido permitir, ha llevado un día a día más que desahogado. “Yo he tenido cuando he podido”, explica cuando Kiko Hernández le recordaba que llegó a tener cuatro casas, la que tiene en Barcelona, en propiedad, y alquiladas en Marbella, Ibiza y Madrid. En este sentido José Manuel Parada comentaba que la periodista ha vivido por encima de sus posibilidades y desvelaba que vivió un año en su casa de Madrid sin pagar absolutamente nada.

Chelo García Cortés y sus problemas financieros

Chelo admite que no ha sido previsora, pero que lleva desde los 16 años trabajando y que nunca tuvo que pedir nada a su padres. Esta situación le produce vergüenza y recuerda que sus problemas no vienen desde ahora, sino desde hace dos o tres años. “De todos esos que me quieren a lo mejor solo me han llamado tres y no voy a decir los nombres”, comentaba sobre los amigos que le han ofrecido su ayuda y contaba: “Yo no pido lo que no puedo devolver”.

Paz Padilla hacía un llamamiento a los amigos adinerados de Chelo García Cortés como Borja Thyssen o Carmen Cervera, pero eso a la colaboradora le hacía enfadar. “No necesito que me ayuden. Te ruego, Paz porque sabes que no puedo hablar más de lo que estoy hablando, que no sigas”, decía. En el programa se hablaba también de los gustos caros de la periodista que según se indicaba posee una excelente colección de relojes.

Comentarios

Loading...