Inicio Chiiist! Chelo sobre Mónica Hoyos en ‘Supervivientes 2019’: «Es una prepotente que va...

Chelo sobre Mónica Hoyos en ‘Supervivientes 2019’: «Es una prepotente que va de educada»

Chelo sobre Mónica Hoyos en ‘Supervivientes 2019’: «Es una prepotente que va de educada»

#SUPERVIVIENTES2019

La periodista ha criticado la actitud de superioridad de Mónica Hoyos cuando en la última gala del concurso pudo ver a su hermana, cosa que Chelo García Cortés aún no ha podido hacer.

Las semanas pasan para los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ y el concurso empieza a sacar todas las tensiones acumuladas. Esta vez ha sido el turno de Chelo García Cortés, que lleva ya tres semanas en el Barco Varado, aunque las dos últimas las ha convivido junto a su compañera de expulsión Mahi Masegosa.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha estallado contra Mónica Hoyos por los aires de superioridad que está demostrando, o al menos así lo ve Chelo. La periodista se quejaba de que muchos pueden acusarla de que no hace nada en el concurso, pero lleva sobreviviendo casi tres semanas sin problemas. «Que no venga luego a decirme Mónica Hoyos que es la mejor superviviente porque me río yo de Mónica Hoyos y de la unificación«, comenzaba a soltar la periodista bastante furiosa.

Chelo también quiere ver a su familia

Pero la cosa no quedó ahí: «La prepotente dice que es una de las pocas mujeres que no se quiere ir«, soltó Chelo, quien agotó su paciencia en ese mismo instante: «Yo no pesco pero hago cosas que no hacen los demás, por lo menos dar convivencias fáciles. Y no tengo por qué aguantar a una prepotente que va por la vida de educada«, se quejaba. A la colaboradora de ‘Sálvame’ no le gustó nada la actitud que presentó Mónica Hoyos cuando en la gala 9 del reality la ex de Carlos Lozano pudo ver a su hermana antes de regresar a la Palapa tras su reelección por la audiencia para continuar en el concurso. Según Chelo, Hoyos había llegado victoriosa: «¿Victoriosa de qué?», se preguntaba Cortés.

«Estoy hasta los cataplines», concluía Chelo García Cortés muy enfadada. La superviviente se desahogó con Mahi, a la que además confesó que necesita ver a su familia: «Me jode un huevo que no venga Marta a verme. Llevo no sé cuantas semanas pidiendo escuchar la voz de Marta«. Su compañera intentó animarla, pero el pesimismo de la periodista pudo con su intento. Entonces, la modista se derrumbó a escondidas, pero inmediatamente Chelo se disculpó por haberle contagiado el mal rollo, asegurando que ambas son «dos tías humanas y valientes».