Chenoa cuenta qué pasó tras enterarse de su ruptura con David Bisbal

Chenoa cuenta qué pasó tras enterarse de su ruptura con David Bisbal

Chenoa ha contado qué pasó tras enterarse de su ruptura con David Bisbal. La cantante desvela estos momentos en su libro “Defectos imperfectos” y explica que horas después de enterarse por televisión que su noviazgo con el almeriense era historia, este cambió su número de teléfono.

Entonces Chenoa tuvo que llamar a la hermana de Bisbal para saber qué estaba pasando. Esta no le quiso dar el número nuevo del artista y le dijo que alguien iría a buscar las cosas de su hermano a su casa y que lo tuviera todo preparado. “Me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto… cuidado con los premios! ¡Sus p***s premios! Recuerdo a mi madre mirando aquellas cajas que nosotras debíamos montar, toda aquella ropa que nosotras debíamos doblar y todos aquellos premios que debíamos tratar con cuidado”.

Chenoa cuenta qué pasó tras enterarse de su ruptura con David Bisbal

También ha explicado cómo vivió el “momento cobra” en el concierto del reencuentro de Operación Triunfo. “Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser”, cuenta en su libro.

¿Qué cobra de qué?“. No tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando. Ni yo ni nadie que estuviera allí y hubiera visto la actuación. A partir de ahí, la nube inmensa de comentarios, que me la trae al pairo no, lo siguiente”, opina sobre los comentarios que surgieron tras la actuación en las redes sociales. Mañana, viernes, se estrena una nueva edición de Tu cara me suena, la sexta, con Chenoa, de nuevo en el jurado.

Vía | Fórmula TV

Loading...