Chenoa enciende las redes, más sexy que nunca

En el Instagram de Chenoa suelen predominar las fotos de la cantante mostrando a sus fans su look del día, promociones de sus giras y imágenes trabajando, ya sea en el programa ‘Tu cara no me suena’ como sobre los escenarios. Pero esta semana la cantante se ha despertado con ganas de dar guerra en las redes.

La cantante ha publicado varias fotografías en la cama con su posado más sensual y a sus fans les ha encantado. Sentada sobre la cama y vestida únicamente con un body negro, Chenoa deleita a sus seguidores con sus curvas, sin maquillar y sin tapujos.

“Madre mía que sueñito. Arriba con energía que me voy veloz hacia Badajoz”, explica la artista española en el comentario que acompaña la fotografía. La publicación ha recibido un aluvión de comentarios, todos, positivos. “Que guapa estas Chenoa y que delgada te has quedado”, le dedica un internauta en su muro. Otros han optado por ir más allá: “Cuando nos levantamos juntos?”, se atreve a publicar uno de sus fans.

No es la primera vez que la cantante muestra su lado más sensual aunque sí que esta nueva Chenoa a aparecido en las redes hace poco. Este martes Chenoa volvió a encandilar a sus seguidores con una nueva publicación en la que sale estirada y haciendo “morritos” en un sofá.

Loading...