Inicio Chiiist! Chenoa podría haberse prometido con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa podría haberse prometido con Miguel Sánchez Encinas

Fue a finales del mes de marzo de 2019 cuando Chenoa quiso presentar en sociedad a su nuevo novio, Miguel Sánchez Encinas, y es que aunque en un primer momento quiso ser discreta, la sonrisa se le dibuja en la cara siempre que su nombre sale a relucir. Lo cierto es que la cantante nunca ha sido de esconderse, pero sí que ha optado por ser precavida. Poco después optó por confirmar su relación con varias foros en las redes sociales rodeados de sus buenos amigos de ‘OT’, un paso muy importante para ella.

Y ahora, envuelta en tanta ilusión, puede que se decida a pasar por el altar, es más, puede que se haya prometido con el médico. La pareja disfruta de muchos momentos juntos, uno de los más recientes paseando por Madrid y visitando el Museo del Prado. La complicidad entre ellos es más que evidente, y fueron agarrados y abrazados. Por otro lado, hay quienes se han fijado en un anillo en particular, que además lleva colocado en su dedo anular izquierdo, donde tradicionalmente se lleva el anillo de compromiso.

La cantante está viviendo un momento muy feliz y por eso se lo ha presentado a sus más íntimos. Por otro lado, intenta no hablar mucho de él, pero no ha negado lo ilusionada que está, como dijo no hace mucho: “Estoy bien, es algo que salta a la vista. No hablo de esas cosas, cuando era más jovencita me pillabais llorando pero…”, recordando aquellos momentos cuando terminó su relación con David Bisbal.

La vista puesta en su chico

En cuanto al hombre que ha robado su corazón, se trata de un reputado médico que es jefe del servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, teniendo un extenso currículum en cuanto a estudios de cirugía robótica y laparoscopia.