Chenoa protagoniza las portadas de las revistas del corazón

Chenoa cuenta qué pasó tras enterarse de su ruptura con David Bisbal

Chenoa es la protagonista absoluta de las portadas de las revistas del corazón. La entrevista que le hiciera Isabel Gemio ha dado mucho de sí.La cantante recordaba cómo fue su ruptura con Bisbal y cómo la famosa cobra estuvo a punto de costarle la pareja al cantante.

Pero en la entrevista también se comentaron otros temas. La artista declaraba que “He intentando que un proyecto tan importante como ser mamá no me suponga un trauma. Lo he intentado, pero he tenido problemas que no cuento ni en el libro”.

David Bisbal desmiente la comentada cobra a Chenoa

“He intentando contarlo desde un punto de vista en el que se vean reflejadas muchas mujeres que han intentando ser mamis y que, de repente, se vean 42 años, la edad que tengo yo, y que sea biológicamente imposible”.

“No todas estamos preparadas para serlo. Mi cuerpo nunca pudo, pobrecico mío, entonces voy gestando otras cosas, igual me he centrado mucho en mi trabajo, o mi carrera no me ha permitido ser madre, pero he intentado quitarle un poco de hierro”. Esta imagen de Chenoa nos gusta mucho más que la de víctima de una ruptura sentimental que terminó haciéndola más famosa todavía.

Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones de la cantante y los que nos enviéis todo tipo de opiniones al respecto de las mismas. ¿Qué opináis de su deseo de ser madre? ¿Ha exprimido demasiado el limón de la ruptura y de la cobra? Todo sea por aclarar qué pensáis exactamente de una de las solistas más famosas de la música española.

Vía | ¡Hola!

Loading...