Chenoa revoluciona Instagram con sus fotos en bikini

Es verano y llega el esperado (y para los quien le toca trabajar ‘odiado’) momento de las vacaciones. Cuando uno disfruta y se siente feliz busca compartir esa alegría con sus seres más queridos. Hoy en día, muchos lo hacen también con sus seguidores en las redes sociales. Los famosos son los primeros en subirse al tren de generar ruido en las redes y una de las que lo hace mejor es Chenoa, pues cada uno de sus posts genera un gran revuelo.

En esta ocasión, la cantante mallorquina ha colgado una imagen suya en Instagram en biquini, anunciando que se iba a “dar un chapuzón”. “Uy uy uy que me voy a dar un chapuzón que me lo he ganado. Al agua pato!!! buen finde. #soyhumana #soybikini #soyloqves (mano garra vuelve jajajajajja)”, ha escrito la cantante junto a la imagen.

Como en cada ocasión en que una famosa (o no) aparece en traje de baño, sus seguidores se multiplican y las redes ‘se incendian’. Cientos de comentarios han inundado la imagen con mensajes como “Vaya bombon jaja besitos”, “Guauuuuuu mira qué eres preciosa patita guapa besos”, “Que cuerpazo tieneeeees!!!!!!!! Queremos mas fotos bikini&garra”, “Woow tanta carne y yo sin dientes!”, “Que buena tu estas,, madre mía,,” o, entre los cientos de comentarios, frases manidas como “Eso es un cuerpo y no el de la guardia civil”

La cantante, que en plena gira ‘Soy humana’, también incendió las redes recientemente cuando publicó una imagen con un body negro, en la cama y, según apuntaba, recién levantada y con mucho “sueñito”

Loading...