Chenoa zanja lo que siente por David Bisbal: ‘No estoy enamorada, señores’

Quizás harta porque no hay entrevista ni programa al que vaya sin que le pregunten sobre el tema, Chenoa ha hablado claro sobre su relación con su ex compañero de Operación Triunfo David Bisbal, con el que mantuvo una relación sentimental. Y ha sido contundente diciendo que “lo he superado” y que “ya no estoy enamorada”.

Lo ha hecho en declaraciones al programa de TV3 Això no és un trio, en el que ha destacado que “ya lo he superado y se nota que estoy amueblada mentalmente y ya no estoy enamorada, señores”. Como era de esperar también salió a relucir el tema de la famosa cobra que Bisbal, supuestamente, le hizo a Chenoa ante toda España y que llegó a dividir al país.

La supuesta 'cobra' de Bisbal a Chenoa La supuesta ‘cobra’ de Bisbal a Chenoa (rtve)

”Quise hacer una catarsis de sentir cariño y amor por una persona por la que ya lo había sentido. Sin vergüenza, sin el que dirán. Me da igual, que hablen. Yo soy más afortunada por haber querido, mucho más que cualquiera que se pueda reír por estar enamorada”, dijo sin tapujos.

Además, aseguró que su puesta en escena en el concierto de El reencuentro de OT fue estudiada minuciosamente y que ella se mostró natural para que nada pareciese una “farsa”. Algo con lo que muchos fans de la pareja no estuvieron muy de acuerdo en su momento.

Chenoa, anuncia su ruptura con David Bisbal en chándal Chenoa, anuncia su ruptura con David Bisbal en chándal (LVD)

Sobre su paso por la Academia de OT aseguró que “le debo la puerta para llegar a la música” a nivel nacional aunque también ha hablado de su reciente experiencia como jurado del programa de Antena 3 Tu cara me suena del que ha dicho que “juegas con esa experiencia de estar con los nervios y de demostrar en tres minutos de examen”.

Por el último, Chenoa desveló algo que no sabíamos de la mallorquina hasta ahora y es una de sus facetas ocultas y quizás su otra vocación si el mundo de la música no le hubiese abierto las puertas. La cantante quería ser profesora de guardería. Eso sí, haciendo examen de conciencia aseguró que ella misma era “su peor enemiga” porque nunca estaba “satisfecha” con su trabajo. Perfeccionista al extremo.

Loading...