Chicharito Hernández y Andrea Duro, ¿romance a la vista?

Javier ‘Chicharito’ Hernández parece haber superado por completo su ruptura con la periodista deportiva Lucía Villalón . Ahora se le relaciona con Andrea Duro , actriz que alcanzó la fama nacional por su papel de Yoli en Física o Química. Ambos llevan semanas tonteando en Instagram lanzándose mensajes públicos y ahora parece que han confirmado su romance.

Hasta hace poco estaban jugando al despiste en la conocida red social. El exfutbolista del Real Madrid, que ahora milita en las filas del West Ham inglés, empezó a darle me gustas a Andrea Duro desde el pasado mes de mayo en casi todas sus publicaciones. Ella es muy activa en Instagram y él no suele perderse ninguna de sus fotografías.

De los me gusta a los mensajes públicos

La actriz, que ahora participa en Velvet Collection y la catedral del mar, colgó el jueves una imagen de la Torre Eiffel en París. Fue entonces cuando se produjo el primer contacto público entre ambos. Chicharito le tiró ficha en los comentarios: “Hola, quiero conocerte. ¿Me dejas?”. Ella no tardó en contestar: “¿Ah sí? Pensaba que ya me conocías”. Un intercambio de mensajes que puso a los seguidores de ambos en aviso.

El siguiente intercambio se produjo con la última publicación de la intérprete. Ella aparece radiante delante de unas flores amarillas y todo hace pensar que se las regaló el mexicano. Él le escribió para decirle que eran muy bonitas y ella contestó insinuando que quizá conocía a la persona que se las ha regalado (junto al emoji del mono que se tapa la boca).

El tonteo ha ido en aumento desde entonces. Andrea Duro también le ha estado regalando unos cuantos me gusta al futbolista en Instagram, pero el premio gordo lo dejó para un vídeo en Stories, de esos que desaparecen pasadas 24 horas. La madrileña de 25 años estaba comiendo crepes con una amiga y en un momento dado ésta le pregunta a la actriz “esto está tan bueno como… ¿qué?”. En ese instante la cámara enfocó a Andrea y habló sin ocultarse: “está tan bueno como Javier Hernández”. Un vídeo que él respondió con emojis de enamorado en su perfil.

El tonteo entre ambos en las redes sociales no se queda ahí. Chicharito, de 29 años, ha querido jugar con sus 4,3 millones de seguidores y les lanzó un reto. El futbolista mexicano compartió en Instagram una imagen junto a una morena que aparece de espaldas. Le pregunta a los fans si saben quién es y la única pista que ofrece es que “no es nadie del pasado”.

La publicación misteriosa ha generado más de 200.000 me gustas e infinidad de comentarios. La inmensa mayoría parece no tener dudas de que la chica morena es Andrea Duro, pero la pareja prefiere seguir manteniendo el secretismo de momento. Este sonado enlace tiene los ingredientes necesarios para convertirse en una de las parejas del verano. Una relación donde parece no pesar el pasado merengue del futbolista y el amor por el Barça que ella destila.

Camila Sodi no se ha tomado bien el nuevo amor de Chicharito

El nuevo romance de Chicharito no ha gustado a todo el mundo. Tras poner fin a su relación en enero con Lucía Villalón, con la que se iba a casar, el jugador inició un sonado y fugaz romance con la actriz mexicana Camila Sodi. La cosa entre ambos no acabó del todo bien y ella ha decidido recurrir al sarcasmo estos días.

En la fotografía donde Javier Hernández pedía conocer a Andrea Duro, Camila Sodi escribió el nombre del jugador junto a una carcajada y un emoji lanzando un beso. Poco después eliminó dicho comentario, pero publicó un texto en su perfil que dejaba poco a la imaginación: “El amor es como un pedo, si lo tienes que forzar, probablemente sea mierda”. Después de esta rabieta, el exmadridista ha dejado de seguirla en Instagram.

Loading...