Chiquito de la Calzada se recupera bien y recibirá el alta en breve

Buenas noticias para Chiquito de la Calzada y su entorno que ven como el humorista se recupera favorablemente de la caída que sufrió en su domicilio hace unos días y por la que tuvo que ser hospitalizado. El último parte es bueno, según ha dado a conocer el Hospital Carlos Haya y recoge el diario Sur.

Según la misma publicación, el humorista se encuentra estable y no se descarta que pueda recibir el alta en las próximas horas. El humorista Gregorio Sánchez, conocido popularmente como Chiquito de la Calzada, fue ingresado el pasado sábado, a sus 85 años, en la planta de medicina interna del citado hospital malagueño después de sufrir una caída a causa de un deshidratación.

He tenido una pequeña caidita de Roma pero la cosa pinta bien”

Chiquito de la Calzada en Twitter

El problema comenzó en realidad el pasado jueves, cuando el humorista tuvo que acudir a urgencias por un problema de estreñimiento. Le atendieron y le dieron el alta, pero parece ser que la medicina que le recetaron fue la responsable de la deshidratación.

Lo que no ha perdido en los últimos días Chiquito de la Calzada es su habitual sentido del humor, del que también ha hecho gala en las últimas horas con mensajes como este en Twitter: “He tenido una pequeña caidita de Roma, pero la cosa pinta bien”. El humorista no para de recibir muestras de cariño de conocidos y anónimas que le desean una temprana recuperación.

Gregorio Sanchez Fernandez 'Chiquito de la Calzada' en la participación de un funeral en Málaga.
Gregorio Sanchez Fernandez ‘Chiquito de la Calzada’ en la participación de un funeral en Málaga. (Europa Press / Getty)

El cómico sufrió una caída en su domicilio pero podría reciber el alta en breve

Loading...