Chloe Grace Moretz es intimidada por un acosador

3 diciembre 2017 Cine, Gente

Chloe Grace Moretz es intimidada por un acosador

Chloe Grace Moretz ha sido intimidada por un acosador y la situación también ha afectado a otros miembros de su familia. La actriz, de 20 años, ha pedido una orden de alejamiento contra Terry Daniel Quick alegando que ha sido acosada por él. La joven busca protección para ella, pero también para su madre Teri Mortez y uno de sus hermanos, Trevor Duke Moretz.

En su solicitud explica por qué los dos miembros de su familia necesitan protección y escribe: “Las personas son miembros de mi familia con quien resido y trabajo”. Comenta que este hombre “los ha seguido y acosado, mientras a ella la acosaba, a ellos les ha atosigado y se ha enfrentado con ellos”. Los documentos han sido clasificados como documentos online de hostigamiento y acoso que ha llegado a ser muy alarmante, molesto y continuo”.

Chloe Grace Moretz es intimidada por un acosador

También se ha comunicado que el 29 de noviembre, Quick fue arrestado por seguir a Moretz desde el aeropuerto de Los Ángeles (LAX) hasta su casa e intentar acceder a ella. Anteriormente el 19 de noviembre se documenta que Quick siguió a Moretz y a su novio, Brooklyn Beckham, a un concierto y después a un club nocturno.

Un juez firmó los documentos el 30 de noviembre para otorgarle una orden de alejamiento. Ahora el acosador no puede estar a menos de 100 yardas -algo menos de 92 metros- de la actriz o de los miembros de su familia. Por el momento, Chloe Grace Moretz no se ha pronunciado sobre este suceso tan desagradable.

Vía | E! Online

Comentarios

Loading...