Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham, todo apunta a una reconciliación

19 agosto 2017 Parejas

Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham, todo apunta a una reconciliación

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham podrían haber vuelto a estar juntos. Ambos asistieron a una fiesta en Los Ángeles y la joven actriz contó a algunos de los invitados que se habían reconciliado según informa The Sun. “Brooklyn y Chloe llegaron juntos y estuvieron hablando con los otros invitados sobre su reconciliación“, dice una fuente. “Ella fue mucho más abierta sobre su relación que él. Parecían estar muy bien juntos. Fue una fiesta bastante salvaje, pero estuvieron bastante tranquilos y se comportaron discretamente”, explica.

Chloë, de 20 años, y Brooklyn, de 18 años, rompieron en 2016 después de salir durante un año. Ella le dejó de seguir en Instagram, pero ahora vuelve a estar entre los seguidores del hijo mayor de Victoria y David Beckham. Solo hace un mes, se rumoreó que Brooklyn salía con la youtuber y modelo Madison Beer después de que les pillaran en actitud cariñosa. Él no dijo nada, pero ella cortó el rumor: “Estoy soltera y no estoy lista para iniciar una relación”, contó. “Ahora mismo estoy centrada en mi carrera. Tengo 18 años y estoy intentando navegar entre mi vida y la diversión. Hay chicos obviamente que me pueden gustar y esas cosas, pero no sé. Estoy más que soltera”, añadió.

Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham, todo apunta a una reconciliación

La joven explicó que se habían sentido atraídos, pero que ella no quería tener una relación después de una ruptura y aseguraba que ambos son muy amigos desde años. En cambio la relación entre Brooklyn y Chloë se ve favorecida por el traslado del joven a Nueva York donde comenzará un curso de fotografía en la universidad, mientras la actriz sigue viviendo en Los Ángeles.

En los últimos días la joven ha sido noticia por sus declaraciones feministas en Vogue y después de que Aaron Carter le pidiera una cita. Además ha dado a conocer en sus redes sociales el fallecimiento de dos de sus perros que llevaban en su familia desde que era muy pequeña.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...