Chris Pratt y Jennifer Lawrence enseñan el lado trágico de 'Passengers' en los nuevos clips

La película se estrena el 30 de diciembre

Ambos protagonistas deberán sobrevivir dentro de esa nave en la que se han despertado antes de lo previsto. 

Fotogramas.es

Los personajes se despiertan en ese viaje intergaláctico
Los personajes se despiertan en ese viaje intergaláctico

Sony Pictures ha presentado un nuevo tráiler y nuevos clips de ‘Passengers‘. Dirigida por Morten Tyldum (‘The Imitation Game (Descifrando enigma)’), la película es una historia de ciencia ficción escrita por uno de los guionistas de ‘Prometheus’, Jon Spaihts. Tras varias modificaciones diferentes, la película finalmente ha salido adelante con Jennifer Lawrence y Chris Pratt en los papeles principales. Ellos son un par de pasajeros a bordo de una nave espacial que viaja hacia una nueva vida en un nuevo planeta. Sin embargo, ellos se han despertado mucho antes de lo previsto, 90 años concretamente. Después de vagar alrededor de la nave, pronto descubren han podido ser despertados por una razón.

Los nuevos adelantos destacan la línea más catastrófica de la película, mostrando cómo la pareja está condenada a bordo de una nave que avanza hacia un terrible accidente sin salida, ya que están en el espacio. 

El director de fotografía Rodrigo Prieto, (‘Brokeback Mountain’, ‘El Lobo de Wall Street’, ‘Argo’), parece haber elaborado unas imágenes absolutamente impresionantes dignas de verse en la pantalla grande.

La cinta llega a las pantallas españolas del 30 de diciembre. A continuación está el nuevo tráiler y los clips que detallan el argumento. 

    

Loading...