Inicio Chiiist! Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger planean una “boda íntima”

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger planean una “boda íntima”

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger planean una “boda íntima”

UNA BODA ÍNTIMA

La pareja, que anunció su compromiso en enero de 2019, no quiere que su boda se convierta en un “gran circo”.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaban su compromiso en enero de 2019, cuando el actor publicó en sus redes sociales una imagen abrazados en la que ella lucía el gran anillo de compromiso. “Feliz de que hayas dicho que sí”, escribía.

Aunque aún no tienen fecha, la pareja planea casarse lo antes posible y ya están organizando todos los preparativos. Katherine habló en el estreno de la nueva película IMAX Superpower Dogs y agradeció que su familia estuviese tan comprometida con el enlace matrimonial: “Creo que mi familia está muy involucrada. Chris está muy involucrado… Así que es una gran combinación de todo y simplemente una etapa realmente emocionante y divertida”.

Según ha revelado una fuente cercana a Peeople, los novios de Hollywood quieren que a su enlace solamente asista su círculo más cerrado: “La boda de Chris y Katherine será una velada muy íntima con sus seres queridos más cercanos”.

Sin demasiados invitados

La celebración, que será religiosa, no contará con un gran numero de personas ni medios de comunicación. “No quieren que su día especial se convierta en un gran circo. El interés será su compromiso mutuo, y Dios jugará un papel muy importante en su gran día”.

La hija de Arnold Schwarzenegger fue fotografiada hace unos días saliendo de una tienda de novias en Los Ángeles y según informó E!, se encontraría también planeando su despedida de soltera.