Chrissy Teigen narra sus problemas de fertilidad y piensa en un segundo hijo

19

Chrissy Teigen narra sus problemas de fertilidad y piensa en un segundo hijo

Chrissy Teigen ocupa la portada de la revista “InStyle”; narra sus problemas de fertilidad y piensa en tener un segundo hijo con John Legend. La modelo, de 31 años, revela que ella y el cantante van a intentar ser padres de nuevo con el embrión que les queda, que fue congelado hace años, en los próximos meses.

La maniquí ocupa la portada del número de noviembre de “InStyle” y habla abiertamente del proceso que llevó a cabo para ser madre. Ya es madre de una niña, de 17 meses, Luna, que nació tras una fecundación in vitro. Entonces se crearon y congelaron 20 embriones, pero los médicos determinaron que solo tres eran “buenos para mi cuerpo”, explica en la revista. “La primera bebé no funcionó y el segundo embrión es Luna”, explica.

Chrissy Teigen narra sus problemas de fertilidad y piensa en un segundo hijo

El embrión congelado le será implantado en los próximos meses y es el último que le queda a la pareja. La modelo reveló en enero que este embrión es masculino. En la entrevista Chrissy también habla de la depresión postparto que desveló en abril. “Soy mucho más afortunada de tener la personalidad de John en mi vida de lo que él lo es teniendo la mía”, comentó a Glamour. “Él es extremadamente paciente y le encanta verme feliz, incluso si significa ver “The Real Housewives of Dallas” durante dos horas y media junto a mí.

En InStyle explica: “En un momento dado, solo quería estar en casa. No era solo una cosa mental, sabes, estaba triste”. “No me podía mover”, recuerda. “Tengo muy buenos y muy malos días y no tiendo a hablar sobre los días paupérrimos”, cuenta, pero asegura que odiaría que la gente pensara que esos días no existieron.

Vía | Aceshowbiz



Comentarios