Inicio Chiiist! Chrissy Teigen revela los detalles íntimos de su primera cita con John...

Chrissy Teigen revela los detalles íntimos de su primera cita con John Legend

Chrissy Teigen revela los detalles íntimos de su primera cita con John Legend

CLARA Y DIRECTA

La celebrity ha hecho unas declaraciones muy personales sobre su historia de amor con su marido John Legend.

Chrissy Teigen y John Legend van a participar en la quinta temporada del reality show americano ‘Celebrity Family Feud’. En el momento de la presentación de los equipos, la modelo ha comentado cómo conoció a su marido y lo que nadie se esperaba es que la respuesta fuera tan sincera y concreta.

Todo se remonta al año 2006, cuando se conocieron grabando el videoclip para el tema ‘Stereo’. Fue entonces cuando Chrissy Teigen detalló lo que sucedió en su primera cita: «Hicimos el vídeo y luego tuvimos sexo. Fui a su hotel y…«, quiso continuar pero el cantante la interrumpió agregando que: «Nos llevamos muy bien«.

Puede que tanta honestidad se deba a los efectos del alcohol que provocan que uno no piense tanto las cosas antes de hablar. Según ha asegurado Chrissy Teigen tomó una copa antes de empezar el programa aunque su intención era emborrachar al equipo contrario para así hacerse con la victoria: «Mi idea era emborrachar a todos para que pudiéramos ganar, pero accidentalmente lo bebimos todo en mi equipo. La respuesta número uno para esto: karma«.

Viven el presente sin grandes expectativas

La pareja se casó en 2013 y ha sido una relación que ha ido consolidándose con el tiempo. Ambos han asegurado a los medios que cuando empezaron no tenían intención de casarse, sino que esto ha sido una idea que han ido contemplando al encontrarse a gusto el uno con el otro: «El matrimonio nunca fue mi objetivo, porque nunca he sido muy tradicional. Estaba feliz de estar con él«, confesaba la modelo.