Christian Carino, el poderoso agente de Hollywood que ha enamorado a Lady Gaga

Lady Gaga baja los escalones del escenario tras otro de sus enérgicos shows que abandera su nueva gira ‘Joanne World Tour’. Y allí, en el backstage, resguardada de la mirada de fans y curiosos, y laboratorio donde su equipo custodia que todo salga al milímetro tras duros meses de trabajo, aparece el rostro más agradecido para una artista que ya no oculta estar pasando por un buen momento sentimental. De pie, esperándola, aparece Christian Carino, el hombre que ha robado el corazón a una de las divas más cotizadas de la música actual. Y no solo eso. También es su representante.

Esta puede ser una escena habitual en la vida privada de Gaga. No pudo la cantante silenciar los rumores que ya apuntaban a una posible relación entre ambos a principios de este año, aunque no ha sido hasta siete meses después que ha ofrecido el titular que muchos esperaban. Y lo hizo en el lugar que mejor conoce, el trono desde donde alarga su liderazgo como una de las reinas del pop actual, con permiso de una incombustible Madonna: el escenario.

Reconoce su amor en pleno concierto

El show escogido fue un concierto en el estadio de Nueva York Citi Field. La intérprete fue cumpliendo con su repertorio habitual de la gira, hasta que decidió saltarse el orden del día para improvisar un mensaje a un público que la adora. “Cuando fui al backstage Christian estaba junto a las escaleras, asegurándose de que yo estaba bien. Lo mejor de estar enamorado de alguien es tenerlo allí para cogerte si te caes”, recoge la página Page Six

Más directa imposible. Aunque lo cierto es que solo se trató de un original comunicado oficial, ya que su relación, aunque fuera en forma de rumor, ya había saltado meses antes a los medios de comunicación. Para que eso sucediera existió algún episodio clave como cuando ambos fueron captados por los fotógrafos en una actitud cariñosa antes de la pasada Super Bowl. Una pista que se convirtió en algo más cuando se les vieron juntos en la fiesta posterior a los Grammy. El torbellino que vino luego no hacía más que confirmar que su relación iba viento en popa: paseos por las calles de Nueva York, cenas en restaurantes de California…

El portal Page Six habla con una fuente cercana a la pareja que confiesa que ahora mismo “son inseparables”, hasta el punto de que, según la página, acudieron juntos a la fiesta de cumpleaños de la madre de la intérprete, Cyinthia Germanotta, que se celebró la pasada semana en Times Square. Lady Gaga está inmersa de pleno en la gira de su último disco, Joanne, con unas letras inspiradas en su tía que falleció de lupus en diciembre de 1974. Pero de ella sabemos muchísimos detalles, así que la pregunta es: ¿Quién es él?

Un reconocido agente apasionado de la moda

Carino tiene 48 años y es un reconocido agente de Hollywood que trabaja para Creative Artists Agency, por lo que, además de a su actual pareja, representa una larga lista de famosos. Entre sus clientes más ilustres están Miley Cyrus, Justin Bieber, Christina Aguilera, Jennifer López, Harry Stiles o Simon Corwell. Su anterior pareja fue Lauren Cohan, una de las actrices protagonistas de The Walking Dead. A su amor por la música- aseguran que no se pierde ningún concierto de la cantante norteamericana- hay que unirle su pasión por la moda. De hecho, ambos fueron vistos juntos también en el desfile de Tommy Hilfiger que tuvo lugar el pasado mes de febrero en California.

La confesión de amor de Lady Gaga es significativa ya que esta es la primera relación que se le conoce a la diva de 31 años tras su compromiso con el actor Taylor Kinney. La intérprete rompió con él después de que este le hiciera una proposición de matrimonio tras cinco años de relación. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar una misteriosa boda que jamás se llevó a cabo, a pesar de que, para muchos, formaban una de las parejas más adorables del showbusiness.

Gaga solía usar esta red social fotográfica para mostrar estampas de amor con su anterior pareja, algo que, por el momento, no ha hecho con su socio actual, Christian Carino. Aunque si sus últimas palabras son sinceras- algo que no ponemos en duda- podría ser que estas imágenes estuvieran al caer. La diva visita Barcelona el próximo 21 y 22 de septiembre, una puesta en escena que sería perfecta para ‘estrenar’ amor también en Instagram. Aunque sea con un romántico paseo por la montaña mágica. Veremos.

Carino tiene 48 años y representa, entre otros, artistas como Miley Cyrus, Justi Bieber o Jennifer Lopez

Loading...