Cinco mujeres acusan a James Franco de abusos sexuales

Cinco mujeres acusan a James Franco de abusos sexuales

James Franco ha sido acusado de abusos sexuales por cinco mujeres, entre las que están cuatro estudiantes y una aprendiz. El abogado del actor ha negado estas acusaciones. Este trabajó como profesor en Playhouse West en North Hollywood y abrió su propia escuela Studio 4, que ya no está en funcionamiento.

Una de esta mujeres es Hilary Dusome, que estudió en Playhouse West en 2012, que afirma: “Creo que no comenzó a enseñar con malas intenciones, pero se desvió por el mal camino y dañó a mucha gente en el proceso”. Comenta que pensó que la había seleccionado para una secuencia en la que debía aparecer desnuda con otras mujeres por su trabajo, pero lo hizo por sus bonitos pechos.

Cinco mujeres acusan a James Franco de abusos sexuales

Otra alumna del mismo centro, Natalie Chmiel, afirma que el actor se molestó mucho cuando ella se negó a hacer un topless. Katie Ryan, que estudió en Playhouse West y Studio 4, sugiere que conseguir un papel siempre acarreaba un precio. “Él siempre nos hizo pensar que había papeles si interpretábamos actos sexuales o nos quitábamos nuestras camisetas”, explica a Los Ángeles Times, medio que ha revelado esta información.

Sarah Tither-Kaplan, que fue alumna de Franco en Studio 4, dice que este le pidió que interpretara a una prostituta en 2015 en la película “The Long Home”. La actriz acusa al ganador del Globo de Oro de quitar a las actrices los protectores de plástico de sus vaginas y dejarlas sin protección. Además les pidió que hicieran un topless y bailaran alrededor de Franco para otra escena. Cuando una actriz se resistió, fue despedida al día siguiente.

Tanto Tither-Kaplan como Paley contaron en Twitter sus experiencias después de que el actor ganase el Globo de Oro por su trabajo en la película “The Disaster Artist” y expresara su solidaridad con el movimiento “Time’s Up”. El domingo también tuiteó sobre el tema Ally Sheedy: “James Franco acaba de ganar. Por favor, nunca me preguntes por qué dejé el negocio del cine y de la televisión”. Después borró los tuits. El actor asegura que las acusaciones no son rigurosas y señala que lo ha aprendido es que es algo de lo que se debe hablar.

Vía | E! Online

Loading...