Cindy Crawford recrea su icónico anuncio de la Super Bowl 26 años después

Cindy Crawford regresa a la Super Bowl recreando el famoso anuncio que rodó en 1992 para Pepsi. Recientemente, la modelo de Illinois filmó el vídeo publicitario, que se estrenará en la Super Bowl 52 el próximo 4 de febrero. Sin embargo, en esta ocasión Crawford aparece junto a su hijo, Presley Walker Gerber. Además, el spot incluye imágenes del memorable anuncio de Pepsi que grabó Michael Jackson.

La modelo estadounidense, de 51 años, ha asegurado que no dudó en recrear el anuncio 26 años después, especialmente porque lo ha podido realizar con su hijo. “Fuimos a trabajar juntos ese día y compartimos el mismo tráiler. Y mientras él actuaba, yo era sólo una mamá orgullosa que miraba desde la barrera, tratando de no molestarlo”, ha dicho en una entrevista telefónica.

El nuevo anuncio de la Super Bowl, conocido como “This Is The Pepsi” (Esto es Pepsi), es parte de la campaña “Pepsi Generation” de la compañía, que rinde homenaje a los 120 años de historia de la marca en la cultura pop.

El spot original presenta a Crawford vistiendo una camiseta sin mangas y pantalones ortos, hechos con los tejanos que trajo al set el día de la filmación. La modelo aparece conduciendo un Lamborghini y deteniéndose en una estación de servicio para comprar una lata de refresco mientras unos niños la observan embelesados.

Cindy Crawford con sus hijos Presley Walker Gerber y Kaya Jordan Gerber en Hollywood, California, en el año 2010
Cindy Crawford con sus hijos Presley Walker Gerber y Kaya Jordan Gerber en Hollywood, California, en el año 2010 (Getty)

Crawford considera que el spot de 1992 se convirtió en un clásico “por muchas razones”. ”Fue uno de esos momentos de mi carrera en el que cuando caminaba por la calle, la gente decía: ‘¡Pepsi!’ O estaría en un bar y me enviaría a por una Pepsi “, ha explicado riendo. “Y es gracioso porque durante Halloween muchas mujeres se disfrazarán como yo en ese comercial. Es un sencillo disfraz de Halloween”, ha añadido.

Crawford planea asistir a la Super Bowl en Minneapolis, donde vive su padre. ”Creo que probablemente lo más importante para mí es simplemente ver a mi padre”, ha reconocido. “Lo llevé a una Super Bowl antes de tener hijos … y no es que él quisiera ir a un espectáculo o algo parecido, pero lo puedo llevar a la Super Bowl, es algo bonito que puedo hacer con mi padre”.

No solo su hijo Presley ha copiado la faceta de modelo de Crawford, ya que su hija de 16 años abre la portada de febrero de Vogue Paris. “Está más preparada para eso. Es mucho más sofisticada y mundana de lo que yo era a esa edad”, ha dicho sobre Kaia Jordan Gerber. También ha añadido que sus hijos escuchan sus consejos sobre la profesión de modelo. “Lo único que no pueden decir es: ‘Mamá, no lo entiendes’”, concluye.

La modelo considera que el anuncio se convirtió en un clásico “por muchas razones”

Loading...