Inicio Chiiist! Claire Holt y Andrew Joblon anuncian el nacimiento de su hija Elle

Claire Holt y Andrew Joblon anuncian el nacimiento de su hija Elle

Claire Holt y Andrew Joblon anuncian el nacimiento de su hija Elle

LA PAREJITA

La actriz de ‘H2O’ y ‘Crónicas ha anunciado a través de sus redes sociales que, tras un larguísimo parto que se prolongó durante más de un día, ha nacido su hija Elle.

Claire Holt y Andrew Joblon han aumentado la familia con la llegada de su segundo hijo, una niña que se resistía a llegar al mundo puesto que, tal y como ha desvelado la actriz de ‘H2O’ el parto se prolongó durante más de un día.

Con una imagen horas después de su nacimiento desde el hospital en el que nació, la actriz de ‘Crónicas vampíricas’ y ‘Pequeñas mentirosas’ ha anunciado el nacimiento de su pequeña junto a una foto en la que está besando su naricita de forma muy tierna.

Claire Holt y Andrew Joblon anunciando que iban a aumentar la familia / InstagramClaire Holt y Andrew Joblon anunciando que iban a aumentar la familia / Instagram

«Ella ya está aquí. Nuestra dulce niña, Elle«, empezaba a escribir antes de explicar que «después de 27,5 horas de parto» y «llegó al mundo para agrandar nuestros corazones». «Estamos muy agradecidos por este sano bebé», terminaba escribiendo antes de desvelar el momento que está deseando ver.

Claire Holt confirmó su embarazo 3 meses después de desmentirlo

«No podemos esperar a que ella conozca a su hermano mayor«, decía Claire Holt haciendo referencia a que tanto ella como su marido están deseoso de ver qué hará su hijo James, de año y medio de edad, cuando vea por primera vez a su hermanita.

A finales de 2019, la propia Claire Holt utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores que apuntaban a la posibilidad de que el matrimonio estuviera esperando su segundo bebé. Una gran noticia que sí terminó siendo verdad y así lo anunciaron con una foto de familia a principios de abril: «Un rayo de esperanza en un momento tan incierto«, escribió entonces dado que acababa de declararse la pandemia mundial por el coronavirus.