Inicio Chiiist! Colate se sincera en ‘Supervivientes 2019’: “Sí creo que el amor de...

Colate se sincera en ‘Supervivientes 2019’: “Sí creo que el amor de mi vida haya sido Paulina”

Han pasado 5 semanas desde que los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ pusieran rumbo a la isla de Honduras.- Después de todo este tiempo es normal que la tensión por las pésimas condiciones en las que se encuentran produzca numerosos enfrentamientos y también es normal que pasar tanto tiempo juntos y el aburrimiento les haga reflexionar sobre sus vidas privadas. Todos los concursantes han hablado ya sobre alguna faceta más privada de su vida y esta vez ha sido el turno de Colate.

Todo comienza con una pregunta que Albert Álvárez le lanza al empresario: “¿Te volverías a casar?”. A lo que Colate responde sin descartar del todo esa idea: “Hombre, ahora mismo no es una cosa que se me pasa por la cabeza, pero si llega la mujer adecuada. Ahora me quiero centrar más en el tema profesional porque lo perdí bastante a raíz de dedicarle tanto tiempo, primero a mi mujer y luego a mi hijo, y quiero trabajar cada vez más“. Así comienza la conversación en la que sale a relucir la relación de Colate con Paulina Rubio.

En la actualidad, el corazón de Colate no lo tiene ninguna mujer pero el empresario lo tiene claro: “Me gustaría que fuera una española“, y bromea sobre ir al trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ del que fue tronista, Albert Álvarez, para poder encontrar el amor igual que su compañero.

El empresario vive en Miami porque es el lugar en el que vive su hijo, fruto de su relación con Paulina Rubio. Eros, así se llama, vive con su madre al otro lado del charco y Colate no quiere separarse de él, aunque le gustaría volver a España y traerse a su hijo, aunque entiende que no es posible: “Me encantaría volver a España, pero lo que no voy a hacer es irme yo y dejarlo ahí. Su madre también está muy arraigada en España, igual algún día le da y se viene. Sería lo mejor para el niño y para mí. Por el bien de la pareja eres zapa de todo y luego pues pasa lo que pasa”.

El amor de su vida

Albert Álvarez no desaprovecha el momento y continúa preguntando a su amigo: “Pero mira, por ejemplo, Paulina, tu creías en su momento que era la mujer de tu vida y no lo fue”, y aquí Colate respondió sorprendiendo a todos los espectadores con su respuesta: “Pues sí creo que el amor de mi vida sea Paulina Rubio. Tuve un super gran amor y ahora tengo el amor de mi hijo que me parece lo más grande de la vida. Pero esa persona con la que puedo pasar el resto de mis días, pues evidentemente no ha llegado”.