¿Cómo es Juan Valentín Urdangarin, el hijo mayor de la Infanta Cristina?

Actualizado 29/09/2017 8:17:44 CET


   MADRID, 29 Sep. (CHANCE) –

   Está claro que de todos los nietos de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía el mayor protagonismo ha recaído principalmente en Froilán, sus travesuras han saltado a los medios desde que era un niño pequeño. La Princesa Sofía y la Infanta Leonor también han tenido su protagonismo, no solo por el puesto que ocupan en la línea de sucesión sino por que tienen una mayor exposición, quedando así los hijos de la Infanta Cristina como los grandes desconocidos reales.

   Sin embargo, hoy viernes 29 de septiembre el primer hijo de doña Cristina e Iñaki Urdangarin ha cumplido 18 años. Juan Valentín Urdangarin recibe la mayoría de edad lejos de los focos y aunque solemos verle todos los veranos en Mallorca al lado de su abuela, no conocemos nada de este joven rubio y discreto.

   El círculo cercano a Juan Valentín asegura que es un chico introvertido y muy responsable. Juan Valentín destaca en la Familia Real por ser muy estudioso. A diferencia de los hijos de doña Elena, pocas veces se le ve. De hecho, a la tímida Victoria Federica es más frecuente verle con la naturalidad que la caracteriza, es de lo más asidua en las corridas de toros, en el hipódromo y e incluso estuvo en la fiesta de Telva junto a su hermano Froilán donde coincidieron sentados con Mario Vaquerizo.

    Aunque hoy sopla las 18 velas, Valentín no es un chico de su edad al uso. Quienes lo conocen aseguran que es muy tímido. Quienes frecuentan a la Familia Real durante los veranos en Marivent también aseguran que Juan es de lo más maduro y ha adoptado una postura de protección con sus hermanos, Pablo Nícolas, Irene y Miguel, llevando un paso más allá su papel de hermano mayor.

   El séptimo en la línea de sucesión nació en Barcelona, aunque tuvo que abandonarla para continuar con su educación del Liceo Francés en Washington y posteriormente en Ginebra. Valentín que es un joven retraído permanece muy unido a su abuela doña Sofía, con quien pudimos verle en sus últimas imágenes captadas durante este verano en Mallorca.

   Entre sus pasiones se encuentran el balonmano, heredado de su padre, con quien le une una estrecha relación y está muy unido. Su discreta personalidad promete no generar ningún escándalo ahora que ha dado la bienvenida a la mayoría de edad y dudamos mucho que solamos verle tanto en fiestas como en Marbella o Ibiza, que tanto frecuenta Froilán.

Loading...