Inicio Chiiist! ¿Cómo es la nueva vida de Tammy Slaton (de Hermanas con 300...

¿Cómo es la nueva vida de Tammy Slaton (de Hermanas con 300 kilos)?

Tammy Slaton ha seguido adelante con su pérdida de peso, pero también ha afrontado diversos problemas personales.

Tammy Slaton ha seguido adelante con su pérdida de peso, pero también ha afrontado diversos problemas personales. Si en julio de 2023 afrontó la muerte de su marido, cinco meses más tarde se veía obligada a abandonar su casa.

Tammyslaton

Su casera es Amanda Halterman, la hermana que tambié aparece en Hermanas de 300 kilos, que tras su separación necesitaba cobrar el alquiler del inmueble. Tammy no le pagaba la mensualidad y decidió expulsarla de la casa. Ahora, Tammy vive con su hermano Chris. El punto de inflexión para Amanda fue la detención de Tammy por posesión de marihuana y de la parafernalia necesaria para su consumo.

Se dice que Amanda lo que quiere es que Tammy tenga un futuro económico garantizado y que no caiga en el error de vivir de sus hermanos. De momento, la protagonista está perdiendo peso, sube vídeos de cocina a sus redes sociales y parece tener bastante claro que su lucha continúa. No es menos cierto que sus seguidores no dejan de comentarle distintos aspectos de su actitud, pero ella sigue adelante.

El resto de la familia le apoya, pero siempre teniendo en cuenta que una subida de peso podría suponer una vuelta a las andadas en lo que respecta al regreso de la parte más dura del carácter de Tammy. El tiempo nos aclarará qué sucede finalmente con una mujer que tiene por delante un reto tan duro como necesario. ¿Crees que lo superará o fracasará en el intento? Esperamos tu opinión al respecto de este interesante tema.