Inicio Chiiist! ¿Cómo fue el primer encuentro entre Corinna y Doña Sofía?

¿Cómo fue el primer encuentro entre Corinna y Doña Sofía?

Corinna sigue desgranando en su podcast todo lo vivido junto al rey emérito. En el último episodio comenta cómo se encontró con Doña Sofía.

Corinna sigue desgranando en su podcast todo lo vivido junto al rey emérito. En el último episodio comenta cómo se encontró con Doña Sofía. Fue Juan Carlos el que le dijo que no se preocupase durante su visita a La Zarzuela porque no se encontraría con la entonces reina.

«Había oído sobre lo hostil que podía ser la reina Sofía y lo obsesionada que estaba con esta relación. Así que tenía bastante miedo de poner un pie en el palacio, a menos de que tuviera un cien por cien seguro que mi visita no iba a interferir con su presencia» indica.

Larsen Corinna Gtres

Le llamó la atención que «un pasillo vigilado con una puerta electrónica separa a la reina Sofía y a sus empleados del equipo del Rey y de su vida». Durante su recorrido, acompañó a su amigo e hizo un tour por las salas oficiales de la planta baja. Nunca se esperó lo que estaba a punto de suceder.

«Todo pasa en un segundo. Las puertas se abren de repente y la reina Sofía irrumpe en la habitación con cara de furia. Saludó al invitado y luego me señaló a mí y dijo algo así como: ‘Sé quién eres’». El rey «parecía incapaz de responder a esta reacción de hostilidad que estaba teniendo lugar frente a la mirada de otras personas. Fue una escena bastante vergonzosa». Lo que vino después lo fue incluso más. Lo malo es que sigue habiendo una ley del silencio que no terminamos de entender. ¿Nos ayudas a conocer tu opinión al respecto?

Publicidad