¿Cómo se conocieron Risto Mejide y Laura Escanes?

Parece que Risto Mejide siempre lo tiene todo bajo control. Eso sí, todo bajo control en sus propios programas pero esta noche se ha sometido a una de las trepidantes aventuras de Jesús Calleja en la que ha notado como se lo podía escapar todo de las manos. El presentador de All you need is love… o no ha accedido a participar en Planeta Calleja donde se ha desplazado junto al presentador y Laura Escanes, su futura esposa, a Sudáfrica donde ha descubierto al gran tiburón blanco y se ha enfrentado a un depredador que le ha dejado contra los cuerdas.

Un programa difícil para Jesús Calleja que ha tenido que luchar como el que más para que Risto Mejide quisiera participar en todas los retos que tenía preparados la organización del formato para él. Sin duda, un trabajo realizado con éxito ya que el presentador catalán, no tan solo ha superado todos los obstáculos, sino que también nos ha mostrado su faceta más humana.

'Planeta Calleja': Laura Escanes y Risto Mejide cuentan en exclusiva cómo empezó su historia de amor ‘Planeta Calleja’: Laura Escanes y Risto Mejide cuentan en exclusiva cómo empezó su historia de amor (Mediaset)

Como acostumbra a hacer Jesús Calleja, antes de empezar con la parte dura de la aventura se ha dedicado a conocer a su invitado. El anfitrión del programa ha podido charlar con Risto Mejide de diversas temáticas mientras los intentaba liar para dormir en una tienda de campaña. Operación Triunfo ha sido uno de los temas que ha tratado el publicista después de contar su inicio en el mundo de las agencias de publicidad.

Y es que el protagonista de la velada ha explicado como escondió su título de ESADE para poder adentrarse en una profesión más creativa. “Me presenté disfrazado de pirata con un maletín del tesoro lleno de ideas publicitarias para que me cogieran en una agencia. Les mentí diciendo que había estudiado Bellas Artes” ha confesado el entrevistado.

Planeta Calleja

Fuí a Operación Triunfo a cargarme el programa”

Risto Mejide

Risto Mejide ha contado como fue su fichaje en Operación Triunfo. “Yo le dije a Tinet Rubira, el director de Gestmusic, que odiaba el concurso y que si me cogía iba a cargarme el programa. Él me dijo que precisamente por ese motivo me quería en el formato” ha explicado el publicista sobre lo que fue su estreno en televisión.

Sin embargo, no fue una aventura tan positiva como parece. “Sus jefes no creían en mi figura dentro del concurso y me hicieron moving. Fue muy desagradable” ha añadido el presentador catalán. No obstante, ha dado gracias a esa etapa como jurado de OT ya que fue una plataforma que le permitió adentrarse en el mundo televisivo.

¡Exclusiva! ¿Cómo se conocieron Laura y Risto?
En un inicio, Laura Escanes solo venia de acompañante de su futuro esposo pero, después de unas conversaciones con Jesús Calleja, Risto Mejide ha decidido que su pareja se estrenara en televisión. Ha sido gracias a esta decisión que los dos enamorados han contado una auténtica exclusiva. Y es que todos sabemos que el próximo 20 de mayo, este sábado, se casan pero no sabemos cómo surgió su historia de amor.

Pues bien, los dos protagonistas se han dejado llevar por el carácter aventurera del programa y se han olvidado de las cámara. “Yo era muy pequeña cuando lo veía por la televisión. Mi madre se iba a la cama por qué no le gustaba y yo me quedaba mirando” ha explicado Laura. “Yo salía de una relación y dejé de seguir en Instagram a mi esposa. La prensa rosa se hizo eco de la noticia y a mí me dio tanta rabia que me puse a seguir a las 10 chicas más buenas de la red social. Laura era la única que se presentaba a través de sus textos…” ha confesado el publicista. Así empezó todo…

Risto Mejide, de víctima de bullying a malote de Telecinco
Sin duda, uno de los momentos más íntimos de la participación de Risto Mejide en Planeta Calleja ha sido cuando ha accedido a hablar de su infancia. El actual malote de la televisión española ha contado su dura etapa escolar en la que aprendió lecciones que le han ayudado a llegar donde está ahora. Así lo ha afirmado el publicista.

“Yo he sido un niño viejo. No me gustaba jugar a la pelo, me gustaba jugar al ajedrez. Seguramente era el más pringado de la clase porqué estudiaba” ha transmitido el presentador de All you need is love… o no haciendo referencia a que sufría bullying aunque no se catalogara así hace años.

Planeta Calleja

No me llegaron a sacudir nunca pero esa experiencia me endureció en todos los aspectos”

Risto Mejide

Hablando de su etapa escolar, Risto Mejide ha querido destacar un suceso que marcó un antes y un después en su vida. “Todos los niños pasábamos por la misma estación y alguien escribió Risto Mejode. Yo llegué a casa destrozado y mi madre me dio un rotulador gordo y me dijo: Ya puedes pensar que vas a escribir mañana” ha contado el protagonista de la entrega. “Puse te aguantas. Me sentó tan bien esa defensa personal. Si ese día mi madre me hubiera protegido, igual no estaría hoy contigo” ha zanjado el publicista.

.

Loading...