Cómo vivieron los famosos la noche de San Juan

La noche de San Juan es la más mágica del año. Los fuegos artificiales, las hogueras en la playa y los buenos deseos se mezclan con música y baile para celebrar una velada de lo más especial.

Los famosos no han querido perder la oportunidad de celebrar esta fiesta que da la bienvenida al verano. El primero en hacerlo fue el actor Marc Clotet, con una bonita imagen del atardecer en Cadaqués, lugar en el que celebró la verbena,

Paula Echevarría también ha celebrado esta noche rodeada de amigos y de su hija Daniella. Para animar la noche, la actriz ha hecho una pequeña hoguera en su casa, a la que ha pedido un deseo: que se queme todo lo malo del año, en referencia a la presión mediática que han recibido tanto ella como David Bustamante tras su separación.

El cantante no pasó la noche con ellas, pues se encuentra en Segovia con motivo de su gira musical. Pero sí se ha pronunciado en las redes para felicitar a su amigo Mariano por su cumpleaños.

El mundo del deporte también disfrutó de un merecido descanso en esta fecha tan señalada. Prueba de ello la da Andrés Iniesta en Instagram. El del Barça ha aprovechado este día para dedicar unas palabras a su mujer, Anna Ortiz,.

“Increíble todo lo que hemos vivido y la familia que hemos creado, pero sobretodo lo que nos espera por delante”. El centrocampista subió horas más tarde otra imagen con su mujer, recordándole de nuevo lo mucho que la quiere.

Santiago Segura también se lo ha pasado en grande. Le ha acompañado Maribel Verdú, con quién ahora está trabajando en la comedia Sin Filtro. El cineasta ha sorprendido a sus seguidores subiendo una foto de la actriz saltando una pequeña hoguera en mitad de la calle.

Los seguidores de ambos han aplaudido el salto de Maribel y les han deseado una feliz noche.

.

Loading...