Concha Velasco emociona en el teatro con Reina Juana

Concha Velasco emociona en el teatro con Reina Juana

Concha Velasco es una de las grandes damas de la escena española. Una actriz que sigue trabajando con intensidad en la madurez de la vida. Actualmente, concilia televisión y teatro. Está de gira con la obra Reina Juana. Una obra con un argumento dramático a través del que puedes conocer la historia de este personaje femenino. Este fin de semana, Concha Velasco ha recibido los aplausos del público de Pamplona durante sus actuaciones en el teatro Gayarre, un teatro que ha visitado en ocasiones anteriores.

Concha Velasco, de gira con la obra Reina Juana

Concha Velasco es la única actriz de esta obra de teatro, sin embargo, ella llena con su monólogo todo el escenario. Crea un clima de silencio con el público que se convierte en testigo de la historia. Concha Velasco da vida a Juana de Castilla, a quien popularmente se ha conocido como “Juana la Loca”. Esta obra escrita por Ernesto Caballero y dirigida por Gerardo Vera, ofrece un relato humanista e íntimo de la reina. A través de un diálogo en voz alta de pensamientos y vivencias de una biografía intensa podemos conocer mejor a esta mujer inteligente que ha pasado a la historia con el apelativo despectivo de “La Loca”.

El teatro es cultura y todavía más cuando tienes la posibilidad de disfrutar de la interpretación de una actriz veterana y vocacional como Concha Velasco. Ella vivifica como nadie la vida de esta reina. La actriz también se sumó a la última temporada de la serie Velvet en Antena 3. Y cada fin de semana presenta el espacio Cine de Barrio en La 1.

Si te gusta el teatro y quieres disfrutar de una buena obra, esta puede ser una oferta de entretenimiento: Concha Velasco se convierte en Reina Juana.


Loading...