Confusión ante la noticia sobre Shiloh y su reasignación de sexo

Varios medios publicaban ayer la noticia de que Shiloh, la hija de once años de Brad Pitt y Angelina Jolie, había comenzado el tratamiento hormonal para cambiar de sexo y empezar una nueva vida como John. Algunos de los medios citaban a la agencia Afp como fuente de esa información. Este jueves, la agencia se ha visto obligada a aclarar que ellos no han dado esta información. “AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito”.

La noticia comenzó en algunos medios latinoamericanos como HSBnoticias o El Nuevo Diario, que citaban a Afp como fuente única de información. De momento, no hay ningún dato que confirme que el proceso de reasignación de sexo se haya iniciado ni que se vaya a iniciar. Por su parte, tanto Pitt como Jolie guardan silencio al respecto.

Shiloh Jolie Pitt en California en julio de 2016 Shiloh Jolie Pitt en California en julio de 2016 (Terma/SL/FAMEFLYNET PICTURES / GTRES)

Lo que sí está claro es que Shiloh lleva el pelo corto desde los cuatro años, viste como un niño y exige que le llamen John, algo que el mismísimo protagonista de Aliados ante la prensa. Siempre que hemos visto a Shiloh en alguna alfombra roja junto a sus padres, lo ha hecho vestida como un chico. La niña cuenta con el apoyo incondicional de su familia respecto a su manera de ser.

De momento, no hay ningún dato que confirme que el proceso de reasignación de sexo se haya iniciado ni que se vaya a iniciar

Loading...