Inicio Chiiist! Conoce a Tom Kingston: el inversor que entra en la Familia Real...

Conoce a Tom Kingston: el inversor que entra en la Familia Real Británica por su boda con Lady Gabriella Windsor

Tom Kingston es un gran desconocido para el gran público, pero lo cierto es que no lo es tanto en los círculos más influyentes de la sociedad británica. Desde hace años ha frecuentado los mismos ambientes que la Familia Real del país y, por ello, a nadie le extrañó el anuncio tanto de su romance, como de su posterior compromiso con Lady Gabriella Windsor, hija de los Príncipes de Kent. Dicen de él que es un auténtico caballero, y de hecho le definen como «el tipo de chico que querrías presentar a tu madre», según declaró una fuente cercana a Daily Mail. No le gusta llamar la atención y, lo cierto, es que no existen malas palabras ni testimonios en contra del que finalmente contraerá matrimonio con la joven.

Una trayectoria profesional impecable

Se graduó en Historia Económica en la Universidad de Bristol, aunque durante años no ejerció como tal. Y es que, tras terminar sus estudios universitarios entró a formar parte de la Unidad de Misiones Diplomáticas de Reino Unido, lo que le llevó a aterrizar en el Centro Internacional para la Reconciliación en Bagdad. Allí trabajo durante varios años desde el 2003 como gestor de proyectos del Instituto de Paz de Irak.

No obstante, un tiempo después regresó a su tierra natal y ya allí ha desarrollado su carrera como empresario ligado a las finanzas. Ha trabajado como Director de Voltan Capital Management, aunque en el comunicado emitido por la Casa Real Británica recogían su más reciente puesto como inversor en el mercado fronterizo, además de como Director de Devonport Capital.

Su amistad con Pippa Middleton

Pippa Middleton es sin duda una de las grandes amistades del empresario. De hecho, algunos medios británicos llegaron a apuntar que entre ellos había una relación aún más estrecha y que podría haber surgido la chispa del amor. Estas suposiciones no fueron más allá del mero rumor, pero lo cierto es que sus constantes imágenes acudiendo juntos a eventos y otras citas nocturnas no hacían sino confirmar algo más que una amistad.

Ahora bien, aunque su supuesto romance no duró demasiado, ambos han logrado mantener una excelente relación de amistad de la que no dudan en presumir. De hecho, Tom Kingston fue uno de los invitados a su boda con James Matthews y a ella no dudó en acudir junto a su ya entonces pareja, Lady Gabriella Windsor, quien de alguna forma mantiene cierta vinculación con Middleton.

Sin embargo, su relación con la hermana de la Duquesa de Cambridge no ha sido la única que le ha vinculado a la Familia Real Británica. En este sentido, cabe destacar el romance que mantuvo con Natalie Hicks-Lobbecke, quien, por su parte, fue relacionada con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, cuando ambos coincidieron en el Club de Polo Beaufort.

«El gran logro de Tom es que ninguna de sus exnovias no tiene más que palabras buenas que decir sobre él. Incluso cuando todo ha terminado, ellas todavía le quieren«, señalaba la misma fuente al citado medio. De hecho, así lo confirmaba un amigo de Pippa Middleton, que se deshacía en elogios hacia el empresario: «Tom es encantador, cortés y muy popular con las mujeres».

El romance con Lady Gabriella Windsor

La hija de los Príncipes de Kent, al igual que sus padres, decidieron vivir su vida al margen de las intrigas palaciegas y el foco mediático. Es cierto que, suelen dejarse ver en el tradicional Trooping The Colour, de la misma forma que se han visto afectados por ciertas polémicas en más de una ocasión.

Sin embargo, con respecto a su vida privada, apenas se conocen detalles. Por este motivo, no se sabe a ciencia cierta cuando el empresario y la joven comenzaron su idilio, aunque sí que se han dejado ver juntos en el tenis o en otros eventos junto a sus amistades. No obstante, en septiembre de 2018, la Casa Real anunció el compromiso de la pareja, a pesar de que Tom Kingsman ya se había arrodillado un mes antes del comunicado en la Isla de Sark.

A pesar de que la boda tendrá lugar apenas un año después del multitudinario y esperado enlace entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, lo cierto es que su celebración poco tendrá que ver con la de los Duques de Sussex. Es una ceremonia privada, para la que no hay ninguna retransmisión pública, y aunque algunos medios se atrevieron a apuntar que la Reina Isabel no acudiría, finalmente desde Buckingham Palace han confirmado que la monarca británica hará finalmente acto de presencia. Ahora bien, en lo que si coincidirán ambas celebraciones será en la ubicación, pues Lady Gabriella Windsor y su prometido han contraído matrimonio en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, así como la posterior recepción de sus invitados se celebrará también en Frogmore House, la misma en la que Harry de Inglaterra y la Duquesa de Sussex celebraron su gran día.