Conrad Hilton, su homofobia en el juzgado le lleva directamente al hospital

Conrad Hilton

Conrad Hilton estuvo ayer en el juzgado para declarar por el suceso que os comentamos hace unos días. Su reacción homófoba le mandó directamente al hospital. De hecho, no dudó en comentar, en voz alta, “es un put* gay”.

Hilton no ha recurrido la decisión de ser demandado por intentar entrar en casa de su exnovia el pasado fin de semana. Los presentes en la sala escucharon el antedicho comentario. El juez por su parte le puso una fianza de noventa mil dólares.

Conrad-Hilton

Su Señoría dejó claro que el joven quedará bajo la custodia de su padre Rick Hilton. También le obligó a ingresar en un hospital para que se le haga un diagnóstico serio de los problemas mentales que padece. Será en Houston donde el joven tendrá que ser examinado por los facultativos.

El juez le preguntó si pensaba cumplir, o no, la sentencia. El joven recuperó la lucidez para comentar que “le pido perdón al juzgado y al estado por haberle perdido el respeto. No estoy obsesionado con las put**, lo siento”.

Semejante sainete bien podría ser casi definitivo para que el antedicho deje de montar el show y apueste por tener una vida más normal y acorde, como mínimo, con las normas de la sociedad. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones, comentarios y vaticinios sobre el futuro más próximo de Conrad Hilton. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...