Cooper Hefner: “Es duro ver a mi padre luchando por la vida”

70

Hugh Hefner y Crystal Harris se casan en la mansión Playboy

Cooper Hefner, hijo de Hugh -creador de Playboy-, ha querido comentar cómo se encuentra su padre y qué piensa hacer con la mítica revista. La publicación decidió, en 2015, dejar de publicar fotos subidas de tono aunque este mismo año han vuelto a hacerlo. El antedicho indica que “la gente no entendía bien quiénes éramos, esas fotos nunca habían sido un problema. El obstáculo estaba en la forma en la que se presentaban”.

Tampoco duda en indicar que Donald Trump, que fue portada de la revista, no aparecerá en las páginas de la misma. “No le respetamos, además nos sentimos avergonzados por haberle hecho protagonista de nuestra portada”.

Hugh Hefner y Crystal Harris

De la serie The Girls Next Door comenta que “creo que dañó la reputación de la compañía. No creo que la audiencia llegara a saber que nuestra revista nunca olvida tener un punto de sofisticación”.

El joven tiene claro que la publicación ha de conquistar a una nueva generación de lectores aunque, para lograrlo, necesitará luchar contra elementos del pasado que terminaron por afectar a la línea de flotación de tan histórica cabecera.

De su padre reconoce que “es duro verle luchar por la vida. Al menos no es algo que afecte a su mente”. A sus 91 años, Hugh Hefner ha desaparecido de la vida pública y todo parece indicar que está muy bien cuidado por su hijo. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y vuestros vaticinios sobre el futuro de la revista y del inmenso Hugh Hefner. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres