‘Corazón’ celebra con Isabel Preysler sus 20 años en TVE

Pocos programas aguantan tanto (y con una audiencia más que aceptable) en parrilla como Corazón, de TVE, que ha cumplido 20 años. Son la friolera de 6.000 programas con Ane Igartiburu como eterna presentador -excepto durante los veranos-. Y cómo no, los responsables de tal logro han decidido celebrarlo por todo lo alto con una fiesta que tuvo como madrina a Isabel Preysler.

Los más de 60.000 reportajes emitidos a lo largo de estas dos décadas hicieron que nadie quisiese perderse la gran fiesta que se organizó anoche en Madrid y a la que asistieron la propia Igartiburu, el director de TVE, Eladio Jareño, la directora del programa, Carmina Jaro y Carolina Casado, presentadora de la edición de los fines de semana.

Celebración de los 20 años de 'Corazón' en TVE Celebración de los 20 años de ‘Corazón’ en TVE (rtve)

Isabel Preysler aseguró sentirse “muy honrada de ser la madrina de un programa modelo de elegancia, discreción y respeto”, dijo rompiendo una lanza a favor del estilo de un programa de crónica social pero con un tono blanco, alejado de otros formatos que se han impuesto en las cadenas privadas.

Jareño, por su parte, hizo hincapié en la buena audiencia que registra Corazón, incluso en una etapa en la que La 1 de TVE, ha perdido mucho cuota de pantalla: “Cuando un programa celebra 20 años es más que un programa, es una referencia.”Y para tranquilizar a todo el equipo, no se mordió la lengua al asegurar que “es un espacio con mucho futuro por delante que tiene el respaldo de la audiencia todos los días de la semana.”

Celebración de los 20 años de 'Corazón' en TVE Celebración de los 20 años de ‘Corazón’ en TVE (rtve)

Otros rostros conocidos de la cadena pública se dejaron ver en el 20 aniversario del programa. No faltaron Cayetana Guillén Cuervo, Inés Ballester, Jon Arias, Alba Ribas, Elena S. Sánchez o Natalia Millán. También Fernando Martínez de Irujo, Cari Lapique, Rosa López, Marta Sánchez, Vicky Larraz, Paloma Segrelles, Soraya Arnelas, Mónica Pont, Mónica Hoyos, Barei, Norma Duval, Nieves Herrero e incluso José Ortega Cano.

Ane Igartiburu, preguntada por el “secreto del éxito”, dijo que ”hacer equipo y creer en lo que haces y ponerle muchas ganas. Y eso lo hacemos. Es un programa de crónica social que se rige por el rigor a la hora de informar, en el que los protagonistas son los personajes famosos y ellos son los que tienen la última palabra”.

GRA447. MADRID. 27/06/2017.- Isabel Preysler (c), madrina de la celebración, posa con la presentadora Anne Igartiburu (i) y la directora Carmina Jaro (d), a su llegada a la fiesta del programa de TVE 'Corazón' que cumple 20 años, esta noche en Madrid. EFE/JuanJo Martín GRA447. MADRID. 27/06/2017.- Isabel Preysler (c), madrina de la celebración, posa con la presentadora Anne Igartiburu (i) y la directora Carmina Jaro (d), a su llegada a la fiesta del programa de TVE ‘Corazón’ que cumple 20 años, esta noche en Madrid. EFE/JuanJo Martín (Juanjo Martín / EFE)
Loading...