Inicio Chiiist! Cristian Suescun, decimocuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’

Cristian Suescun, decimocuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’

Cristian Suescun, decimocuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’

MÁS GENTE

El hermano de Sofía Suescun ha sido el confirmado en ‘Sálvame’ al que le correspondía la pista del emoticono peluquero.

Ahora sí que no queda nada para que dé comienzo ‘Supervivientes 2020‘, ya que la cadena ha confirmado que su estreno será el próximo jueves 20 de febrero. Esa es la fecha escogida para ver a todos los famosos y famosas saltar desde el helicóptero y enfrentarse a todos los retos que el programa les ponga delante. No hay duda de que la imagen más icónica del programa es la del salto pero verles durante todas las experiencias también vale oro.

Poco a poco se han ido desvelando los nombres de los concursantes que han decidido lanzarse a la aventura más arriesgada de la televisión. Además, según han comentado en esta ocasión será una de las ediciones más extremas de la historia del programa porque la han adelantado varias semanas y esto supone que el clima sea más complicado, con temperaturas de 10 grados por las noches y más lluvia de la habitual.

Después de una larga lista de concursantes confirmados ha llegado el turno del decimocuarto, que ha resultado ser Cristian Suescun, lo que han desvelado por error en una promo de ‘SV 2020’. La pista en la que aparecía un emoticono de un peluquero ya acercaba el nombre, pero el hecho de que pusiera «bro» fue la clave, ya que es el hermano de la flamante ganadora de ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun. No hay duda de que su hermana le habrá dado consejos y trucos para conseguir que dure lo máximo posible en la isla.

Un rostro más conocido de un tiempo a esta parte

Cristian Suescun permanecía casi en el anonimato cuando Sofía Suescun comenzó a hacerse famosa y fue precisamente como su defensor en ‘SV 2018’ donde empezó a despuntar en los platós de televisión. El hijo de Maite Galdeano empezó a acudir a los programas para hablar de su hermana y, poco a poco, fueron surgiendo informaciones en torno a la familia hasta llegar al momento actual en el que no está demasiado bien con su madre.

Maite Galdeano le echó muchas cosas en cara a su hijo y protagonizaron varios enfrentamientos en los platós de televisión. Precisamente esto ha hecho que Cristian Suescun se convirtiese en un rostro habitual de los programas y le ha valido el pase a ‘Supervivientes 2020’. Habrá que ver cómo se desenvuelve en la isla y se es como su hermana, a la que le costó bastante activarse pero llegó a alzarse con la victoria.