Cristiano Ronaldo confirma su doble paternidad

Cristiano Ronaldo ha utilizado las redes sociales para confirmar que ha sido padre de un niño y una niña, Mateo y Eva, que según informa la televisión rusa habrían nacido el pasado 8 de junio en Estados Unidos fruto de una maternidad subrogada. El delantero del Real Madrid ha escrito una carta en su Facebook desde Rusia donde la selección portuguesa juega la Copa Confederaciones, a pesar de que ya no puede disputar la final tras perder ante Chile en la tanda de penaltis.

El delantero, que confirma que se retira del equipo y no jugará el partido por el tercer y cuarto puesto con permiso del seleccionador, ha aprovechado la red social para confirmar algo que algunos medios ya habían adelantado hace unos días, que el portugués era de nueva padre después del nacimiento de su primer hijo hace siete años, también por maternidad subrogada.

”He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré”, ha escrito el portugués.

Fue a comienzo del pasado mes de enero cuando la prensa lusa desveló la nueva paternidad de Cristiano de unos gemelos que nacerían en Estados Unidos. Al parecer, durante sus vacaciones navideñas en Miami, Ronaldo habría contactado con la madre que gestaría a sus niños.

Los pequeños compartirían la nacionalidad estadounidense con su hermano, Cristiano Ronaldo Jr., que nació también en Florida, en 2010. Algunos de los detalles de aquel acontecimiento fueron desvelados en su libro de memorias por Dolores Aveiro, madre del jugador y quien, según algunos medios, viajó hace semanas a EE.UU. para conocer a sus nuevos nietos. Veremos si la mujer vuelve a dar a conocer nuevos detalles, esta vez de Eva y Mateo, los gemelos que ya, desde hace unos días, forman parte de la vida del jugador.

El jugador habría sido padre por segunda vez el pasado 8 de junio, según los medios lusos

Loading...