Cristiano Ronaldo, lágrimas con estilo

Se equivocaba Miguel Bosé cuando cantaba aquello de ‘Los chicos no lloran’. Claro que lloran: como hombres, como héroes, como luchadores… como Cristiano Ronaldo.

La megaestrella del Real Madrid se dejó (literalmente) la piel en el terreno de juego durante la final de la Eurocopa y lloró en dos ocasiones, con significados totalmente distintos.

El momento más duro de la estrella de Portugal y del Real Madrid– EFE

Una dura entrada del francés Dimitri Payet le obligó a ser atendido en la grada, con el resultado de que tuvo que retirarse postrado en una camilla y entre lágrimas. Sufrió en el banquillo, pero no dudó en transmitir su coraje a Éder, artífice del gol de la victoria. Al final, todo desembocó en más lágrimas, pero ya de alegría.

Faltaba una copa con la selección en su espectacular palmarés y hoy es una realidad, para goce de todos los portugueses, orgullosos de su ídolo. El estilo, la clase y la prestancia del genial jugador se han convertido en todo un ejemplo para los habitualmente sufridos portugueses.

Familia CR apoyando en la grada– EFE

Y su familia emociona a los ciudadanos en este momento. Especialmente, su hermana Kátia Aveiro, quien ha declarado en las redes sociales: «Estas lágrimas que derramó mi hermano herido fueron como puñales en el pecho e hicieron que muchos portugueses llorasen con él a causa del juego sucio y repugnante que nos había causado tanto dolor. Pero Dios es grande y sabía que, así como Jesús se sacrificó en la cruz por un mundo mejor, Cristiano derramaba lágrimas por el dolor de no ser capaz de luchar con sus compañeros hasta el final por su amada tierra natal». «Al final, se hizo justicia y se cumplió el sueño de ser campeones», concluye la popular cantante del país vecino.

Los compañeros del crack portugués lo arroparon en todo momento– EFE

La marca CR7 se refuerza con el alto perfil humano que ha exhibido en las últimas horas. Es el verdadero capitán de una selección, de un país que por fin cree en sí mismo. Objetivo: dejar atrás los complejos que lo atenazaban y poder desatarse.

Sin duda, su imagen se ha revalorizado a sus 31 años, justo cuando acaba de inaugurarse el primer hotel Pestana CR7 en Funchal (Madeira). Como si de un capricho del destino se tratara, el epicentro de las celebraciones por el título europeo en Lisboa ha estado en Terreiro do Paço, a escasos metros de la esquina entre las calles Comercio y Prata, el enclave donde se alzará en breve el segundo establecimiento de la cadena que explota junto al empresario Dionisio Pestana.

Lágrimas de alegría de Cristiano tras la victoria– EFE
Loading...