Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez continúan con su apretada vida social en la recta final del embarazo

Actualizado 30/10/2017 12:00:59 CET

   MADRID, 30 Oct. (CHANCE) –

   Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están a punto de convertirse en padres, significando el cuarto hijo para el futbolista y el primero para la bailarina, que se encuentra en la recta final de su embarazo. Sin embargo, ni su abultada barriga ni los cuidados que acontecen a las últimas semanas de un embarazo han conseguido que CR7 y su novia abandonen su apretada vida social.

CRISTIANO RONALDO SIGUE CON SU VIDA AJENO A LAS FILTRACIONES DE SU DECLARACIÓN

   Sin duda el futbolista del Real Madrid está pasando por su mejor momento y a pesar de la filtración de su declaración ante la jueza por evasión fiscal y la polémica que han suscitado sus palabras durante su declaración donde afirmaba que le gustaría volver a Inglaterra, el galáctico portugués se encuentra en su mejor momento personal a punto de incrementar la familia.

   Dejando de lado las cuestiones profesionales, Cristiano está viviendo una muy buena etapa en cuanto a su vida personal se refiere y es que el portugués volverá a convertirse en padre por cuarta vez junto a su pareja. Tras la llegada este verano de los mellizos Eva y Mateo, este nuevo bebé será el primero que el futbolista tenga en común con la modelo y es que, a pesar del poco tiempo que llevan de relación no se separan ni un segundo. Ambos han querido desvelar el nombre de la pequeña a través de las redes sociales, Alana María.

   Una niña que está previsto que llegue a sus vidas en 25 días aproximadamente, tal y como ha confesado el futbolista a su círculo más cercano. Pero a pesar de lo poco que queda para dar la bienvenida a la pequeña, Cristiano y Georgina continúan disfrutando de la vida y prodigando su amor a todo trapo.

   Después de disfrutar del verano en familia en Ibiza la pareja regresaba a Madrid para continuar con su permanente luna de miel, siendo captados por los paparazzis en varias ocasiones tanto saliendo a cenar con amigos hasta altas horas de la madrugada, como disfrutando de una comida para dos en Tatel, el restaurante del que Cristiano es socio al lado de Rafa Nadal, Pau Gasol e Enrique Iglesias.

   Además, Georgina en la recta final de su embarazo no quiso perderse la gala de los Premios The Best Fifa 2017 en Londres para apoyar al galáctico y estar al lado de la familia al completo, donde la vimos presumir de barriga de embarazada.

   Además Georgina aprovechaba para posar con la madre de Cristiano, después de los rumores sobre una mala relación entre Dolores Aveiro y la modelo.

Loading...