Inicio Chiiist! Cristina Alarcón y José Luis García-Pérez han sido padres de un niño

Cristina Alarcón y José Luis García-Pérez han sido padres de un niño

Cristina Alarcón y José Luis García-Pérez han sido padres de un niño

BIENVENIDO PACO

La feliz pareja ha compartido varias imágenes del recién nacido al que han decidido llamar Paco.

Cristina Alarcón acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que se ha convertido en madre de su primer hijo al que ha llamado Paco. La actriz ha querido compartir lo feliz que está a través de las redes sociales y ha contado cuáles han sido sus primeras sensaciones en un momento tan especial.

Sus palabras han sido las siguientes: “Mi niño ya está aquí y quería que lo conocierais!! Es algo que no se puede medir ni describir con palabras… Me ha robado mi corazón, mi alma y todo mi ser!! Más bien se lo regalo. Estamos perfectos. Gracias a todos por vuestro interés y vuestro calor. Gracias, gracias, gracias!! Esta madrugada a las 3:30 ya lo tenía en mis brazos”.

Este texto acompañaba a una preciosa imagen del recién nacido que aparece sobre su pecho con un gorrito y con los ojitos cerrados. El nombre que ha elegido el matrimonio ha sido en honor a su abuelo materno como hace unas semanas hizo saber la intérprete.

Muy emocionados

También el actor José Luis García-Pérez ha subido una foto, pero en este caso de la manita del niño, y ha escrito: “Y ya no hay más que hablar” junto a los hashtag #babypaco #felicidad #agradecimiento #amor. La pareja se casó en septiembre de 017 y al poco tiempo expresaron su deseo de ampliar la familia, un sueño que ya han cumplido.