Cristina Castaño celebra seguidores en Instagram con una foto muy sugerente

Alcanzar los 650.000 seguidores en Instagram es motivo de celebración y una buena ocasión para agradecer a los seguidores el apoyo incondicional. Cristina Castaño no se ha cortado en hacerlo y ha compartido con sus admiradores una foto muy sugerente y sensual. Se trata del detalle de una imagen en que aparece ella en el photocall de los Premios Platinos, con un vestido negro largo de DSQUARED2, con tirantes en V y una apertura que subía desde los pies hasta la ingle.

Este último detalle, que mostraba que la actriz no llevaba ropa interior y dejaba poco a la imaginación, es el que Castaño ha utilizado como muestra de agradecimiento. La publicación ya supera los 24.000 ‘me gusta’ y cuenta con numerosos comentarios, ya sea a favor como en contra de la decisión de la actriz en acentuar esta parte de su cuerpo.

La que fue protagonista de la serie de Telecinco La que se avecina no ha sido la única que ha sorprendido a sus seguidores con una publicación de este estilo, que cada vez está más de moda entre los famosos. En este sentido también han incendiado las redes este verano Jon Kortajarena, posando completamente desnudo en el exterior del museo Guggenheim (Bilbao), Laura Escanes, en unas fotos hechas por su marido Risto Mejide donde aparecía sin ropa entre sábanas blancas, o Kendall Jenner en un sugerente desnudo encima de una mesa de piedra.

En estos momentos Cristina Castaño está en medio del rodaje Cuerpo de élite, una serie de Antena 3 basada en la película con el mismo nombre, junto a Octavi Pujades, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y el Langui. Anteriormente la actriz había interpretado a la psicóloga Judith Bécker en La que se avecina, y tenía uno de los papeles protagonistas del musical Cabaret.

En este sentido también han incendiado las redes este verano Jon Kortajarena, Laura Escanes o Kendall Jenner

Loading...